Day 42 (part one)

3.6K 272 86
                                    

Shawnie 💘

te echo de menos

ven a verme, deja el tour y ven

lo siento, Iv...

***

Bloqueé el móvil y lo volví a dejar en el bolso. Sabía que era egoísta pero quería saber hasta qué punto estaba dispuesto a estar conmigo. Porque si él me hubiese pedido ir en su busca, a mí me habría faltado tiempo.

Anna volvió con dos vasos cargados de alcohol en sus manos, ofreciéndome uno, el cual tomé con gusto. No estaba segura si ese era el cuarto o el quinto, solo era consciente de que me sentía bien, feliz y con ganas de bailar, pero no teníamos música. Habíamos salido, pero en vez de ir a la discoteca, habíamos ido a una zona de su pueblo donde la gente joven se reunía para beber y estar con los amigos. El inconveniente era que cada uno teníamos que comprar las botellas y teníamos que estar al cargo, pero los chicos se encargaban.

—Nena, para el carro o te vas a poner muy borracha —me aconsejó Anna cuando me vio beberme casi medio vaso de un trago.

Por mi parte, le rodeé los ojos y le saqué la lengua. Ella era peor, llevaba bebidos algunos más que yo y ella sabía que yo podía aguantar al menos tres más hasta estar borracha del todo. Aunque tampoco mentiría, iba ya bastante pedo.

De repente, la música comenzó a sonar, alguien debió haberla puesto pero yo tan solo me dediqué a soltar un chillido y a acercarme a mi amiga mientras movía las caderas, cosa que ella hizo también. Anna puso su mano en mi cintura, acercándose a mí bailando y riendo mientras que yo imitaba sus movimientos y reía.

Entre bailes y risas, terminé de beber el contenido de mi vaso por lo que agarré a Anna de la mano y la arrastré hasta donde estaban los chicos y las botellas. Ya no me importaba ni lo que estaba cogiendo, tan solo tomé la primera botella a mi alcance y llené hasta más o menos la mitad del vaso, terminando de llenar lo que quedaba con coca cola.

—¿Quieres? —me preguntó Brandon, pasando su brazo por mis hombros y ofreciéndome un cigarrillo.

—Quizás más tarde, cuando me haya bebido un par más —le contesté y le guiñé un ojo, lo que le hizo reír.

—Yo pensaba que ya estabas totalmente borracha.

—Ah... ¿que tú piensas? —bromeé, separándome de su agarre.

Brandon me miró mal y yo me dediqué a sacarle la lengua y sonreír mientras que los demás le recordaban lo mal que había quedado. Anna llegó corriendo hasta mí, cogió mi mano y empezó a bailar de nuevo conmigo, pero entonces, y no sabía cómo, sentía una mirada en mi espalda clavada. Me giré con lentitud y sonreí al ver a Step sentado en un banco junto a Michael, entretenido mirándome mientras que su amigo le hablaba.

Step me ofreció una leve sonrisa e hizo un gesto, invitándome a ir por lo que solté a Anna y me acerqué a dónde estaba él. Me paré frente a él y sus manos viajaron directamente a mi trasero mientras elevaba su cabeza para mirarme con una sonrisa en sus labios.

—Vas jodidamente borracha, nena —me dijo, a lo que no pude evitar rodear los ojos.

—Por eso te aprovechas y agarras lo que no debes —mascullé, haciendo como si estuviese enfadada y aparté sus manos.

Sin embargo él las volvió a poner con todo el descaro del mundo y yo tuve que poner mis manos sobre sus manos cuando me empujó hacia él.

—Es que cuando estás así garantizo que no me golpearás por hacerlo —comentó y la sonrisa que puso después hizo que olvidase cualquier cosa que le iba a reclamar.

Tras unos segundos callados, me senté a su lado, cerca de él, muy cerca.

—No eres capaz de beberte dos vasos en un minuto—lo provoqué y él me miró como si tuviese dos cabezas —. Si yo gano vamos a tatuarnos juntos, si tú ganas más que yo...

—Nos acostamos esta noche —dijo, con una media sonrisa. Yo asentí y rodeé los ojos. —Trae el alcohol, vas a comerte tus palabras—me retó por lo que me levanté con prisa, dejando mi vaso a su recaudo.

Caminé hasta donde estaban las botellas y preparé dos para él, además bastante cargados. Ni siquiera sabía por qué había dicho eso, solo que me había parecido la mejor idea del mundo y quería que Step la cagara junto a mí. Volví hasta con él con los dos vasos, los cuales cogió con gusto.

—Estás mal, nena —dijo para después soltar una carcajada y negar con la cabeza.

Iba a sentarme de nuevo a su lado, cuando alguien tocó mi hombro, por lo que me giré para encontrarme a un chico totalmente desconocido.

—¿Vienes? —preguntó, señalando con su cabeza un grupo de chicos que no me daban buena espina.

Lo miré mal e hice como si me lo pensase.

—Claro, ahora mismo, espérame allí sentado para que no te canses —contesté y chasqueé la lengua con fastidio.

Step rió a mi espalda y el chico me fulminó con la mirada. Si Nate hubiese estado, ya me habría llamado perra.

—Llevas provocando toda la noche —me reprochó el chico, haciéndome enarcar una ceja.

Sentí que Step se iba a levantar, por lo que lo paré, no quería que se metiese en líos. Me giré de nuevo al chico, con mis brazos cruzados.

—Sí, seguro que intentaba provocar a alguien como tú. Segurísimo —ironicé, rodando los ojos —. Y no te equivoques, al único que trato de gustarle es a mi chico —dije, haciendo un gesto con mi cabeza, señalando a Step.

Él no era mi chico, pero eso no lo sabía y por lo tanto, el tío salió de allí en segundos. Y lo agradecía porque no tenía muchas más ganas de seguir aguantando estupideces de tíos más calientes que una plancha.

Cuando me giré, Step me miraba con una media sonrisa, de esas que cortaban la respiración. No pude aguantarme más, por lo que puse una pierna a cada lado suyo, acomodándome encima de él. Step llevó sus manos a mi trasero de nuevo y lo apretó cuando choqué mis labios contra los suyos, comenzando un beso duro y profundo.

Quizás si había sido buena idea la de Shawn, quizás lo mejor había sido no empezar nada.

N/a: espero que te haya gustado y si es así no te olvides de la 🌟 María xx

PD: si has llegado hasta este punto y piensas abandonar, confía en mí y sigue hasta el final 😋

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora