Me encontraba peinando mi pelo mojado, cuando el timbre sonó. Enrollé la toalla en mi cuerpo, ya que solo iba en ropa interior y bajé para abrir, al parecer a Step se le habían olvidado las llaves de su propia casa. Él había ido a comprar con los demás antes de reunirse en su casa, y yo me había quedado arreglándome, debía añadir que estábamos solos, puesto que sus padres y hermanas habían salido de viaje y Step no se había marchado porque yo estaba en su casa... Obvio.
Bajé las escaleras a toda prisa y abrí la puerta cuando estuve a su altura. Sentí como mi sonrisa se borraba al ver una chica, bastante guapa siendo sinceros, en el umbral que me miraba con cara de pocos amigos.
—¿Y Step? —preguntó de mala manera y yo enarqué una ceja.
—Aquí —le respondí señalando mi nariz, haciendo que frunciese el ceño.
La señorita se estaba enfadando.
—Ya me habían avisado que eras una niñata, pero no esperaba que tu edad mental estuviera en los tres —añadió, intentando dejarme mal pero lo que no sabía es que ese juego prácticamente lo había inventado yo.
Nadie ganaba a Ivie Mayer a ser una completa perra.
—Pues mira, de ti no me han hablado... Así de irrelevante eres en la vida, cariño —me burlé y esperé pacientemente su siguiente movimiento.
Su mandíbula se tensó tanto que me dieron ganas de decirle que se rompería un diente, pero no iba a ser tan buena.
—Tan solo quiero que le digas a Step que no sabe lo que pierde, no encontrará nada como yo —dijo, extendiendo una risa y tuve que evitar rodear los ojos.
Todo un clásico.
—Pero, si ese es el objetivo. No encontrar a nadie como tú —dije y solté una risa de satisfacción.
—Eres una zorra, solo llevas dos días y ya te estás acostando con él —masculló, entrecerrando los ojos, intentando dañarme con sus palabras o hacerme enfadar.
—Gracias cielo, me alegro de poder disfrutar lo que tú quieres, pero no puedes.
Tras mis palabras le cerré la puerta en las narices. Adoraba cuando alguien intentaba dejarme mal y me hubiese gustado que mis chicos hubieran estado allí porque Nate y Sam no habrían parado de animarme. Aún recordaba cuando Nate me pidió hacerme pasar por su novia para dejar a una chica con la que se acostaba, todo fue un show.
Subí de nuevo y terminé de arreglarme el pelo. Escogí unos vaqueros junto a un jersey como vestimenta y me maquillé lo suficiente para que mis horrorosas ojeras se tapasen. Tras eso me tumbé en la cama y revisé los comentarios del último vídeo hasta que Step invadió la habitación.
El chico se acercó con rapidez y, con toda la libertad, se tumbó junto a mí, leyendo lo que yo leía.
—¿Y los chicos? —pregunté con curiosidad y algo extrañada.
—El hijo de Michael tuvo un ligero problema en sus bajos, los he mandado a limpiar mi coche hasta quitar ese horrible olor —me informó, arrancándome una carcajada.
—No sé que harás cuando tengas que cambiarle los pañales a tus hijos —me burlé, haciéndolo reír entonces.
—Bien, ya hablaremos sobre eso —dijo, como si no tuviese importancia lo que esas palabras querían decir —. Ahora quiero que me cuentes sobre ti.
Lo miré enarcando una ceja, y al ver que él seguía mirándome con entusiasmo, dejé escapar un suspiro a la vez que bajaba la pantalla del portátil y me acomodaba para verlo mejor.
—¿Qué quieres saber?
—No sé, yo por ejemplo puedo decirte que como ya sabes tengo veintitrés años, he terminado la carrera de ingeniería y estoy esperando las listas de un curso, por si me han cogido o no —relató y yo apunté cada detalle en mi memoria.
—Pues... Me hice famosa en youtube por mis amigos y me fui de tour... Con el dinero quería pagar las matrículas de la universidad —le conté un poco avergonzada por exponerme tanto a una persona.
—¿Y tus padres? ¿Tienes hermanos? No sé nada de ti —murmuró un poco afligido y con sus cejas algo fruncidas.
—Mis padres están separados, vivo solo con mi padre. Y tengo una hermana gemela que vive con mi madre —respondí a sus preguntas, observando como una mueca de sorpresa se habría paso en su cara.
—¿Por qué dejaste el tour? —preguntó con curiosidad.
Inmediatamente me mordí el labio inferior con inseguridad. Podía evadir la pregunta o ser sincera y ninguna opción era de mi agrado.
—El que lleva todo en Magcon me amenazó un par de veces, incluso me dejó una marca en mi brazo en unas de nuestras peleas. Eso junto a otras cosas me hicieron explotar y alejarme de mis amigos.
Un par de lágrimas se me escaparon, aunque no lo pareciese sí que echaba de menos a los demás y me acordaba en cada cosa que hacía de ellos. En cómo lo haría cada uno o qué me dirían al verme. Step me rodeó entre sus brazos y yo le devolví el abrazo en silencio.
—Ya te queda poco para verlos —murmuró y pude notar la angustia en sus palabras.
—Quiero que sepas algo —dije, separándome de él y tomando aire —. Hay alguien más en todo esto. Yo... Se supone que mi mejor amigo y yo tendríamos que estar en algo así como una relación.
—¿Cómo? —preguntó con hilo de voz que mostraba su sorpresa y lo que creí que era dolor.
—Hubo algo entre nosotros... Pero es como si él no quisiese saber nada de mí ahora —le expliqué, esperando que se tranquilizase.
—¿Me estás diciendo que soy la segunda opción? ¿Que me besas solo por despecho o por ponerlo celoso?
—¡No! —chillé ante sus palabras tan horribles —. Si te he besado es porque has puesto mi jodido mundo al revés y me gustas muchísimo —confesé en un ataque de sinceridad por los nervios.
Cuando fui consciente, tapé mi boca y cerré mis ojos con fastidio. Si no podía ser más patética, le confesaba que me gustaba al chico con el que tenía un rollo algo raro.
Step se levantó y salió de la habitación sin tan siquiera mirarme. Por mi parte dejé caer mi cabeza en la cama, tapé mi cara con la almohada y grité un "genial" bastante alto. Acababa de meter la pata hasta el fondo.
N/a: espero que te haya gustado y si es así no te olvides de la 🌟 María xx
PD: si has llegado hasta este punto y piensas abandonar, confía en mí y sigue hasta el final 😋
ESTÁS LEYENDO
I'm not the Magcon girl.
FanfictionIvie Mayer, mejor conocida como Ivie's life en su canal de youtube o como la nueva chica de Magcon por todas sus fans. Ella ha tenido el placer de convivir gran parte de su vida con aquellos chicos, de empezar en el mundo de internet gracias a ellos...