Matt nos había invitados a todos a una fiesta, a la que le habían invitado a él. No sabíamos de quién era, quién iría y ni siquiera era en Nebraska pero nosotros habíamos cogido un avión y nos habíamos plantado en Los Ángeles. El ser cada día más famosos, aparte de traernos más trabajo, también no traía más reconocimiento y más fiestas.
Matt nos dejó a Anna, Aaron y a mí en casa de un amigo suyo, que estaba cerca de la casa donde sería la fiesta. Y por lo que decían iba a ser legendaria ya que muchos famosos estarían allí. El amigo de Matt nos asignó unas habitaciones y realmente fue muy simpático, a pesar de no conocernos. Nosotros ocupamos las habitaciones tan solo para arreglarnos, ya que habíamos llegado justo para ducharnos, vestirnos e irnos.
—¡Que llegamos tarde! ¡Mueve tu culo Ivie! —gritó Aaron desde el otro lado de la puerta mientras la aporreaba.—¡Gracias por recordarme cada día por qué te dejé! —grité de vuelta, haciendo que él abriese la puerta.
Su ceño estaba fruncido y me miraba con rabia. Le tiré un beso y le guiñé un ojo, mostrándole que tan solo bromeaba y por suerte funcionó, ya que cambió su cara estreñida por una sonrisa.
—¿Cómo haces para que todos los chicos pasen del enfado a adorarte con un solo gesto? —preguntó Anna en mi oído, cuando pasé por su lado.
—No siempre funciona, pero son meses de entrenamiento y de ganarme su cariño —dije, divertida.
Anna rió, enlazó nuestros brazos y nos reunimos con Aaron y el amigo de Matt, que nos guió hasta la fiesta. La casa ya tenía la música a toda voz, se escuchaba a la gente reír y hablar e incluso ya había algunas botellas vacías tiradas en el jardín de la entrada. El amigo de Matt se perdió entre la gente y nosotros fuimos al punto de reunión que habían establecido. Buscaríamos la cocina y allí nos reuniríamos hasta estar todos.
Anna se separó de mí para juntarse con Shawn, quien la recibió de buena gana entre sus brazos y por un momento pensé que se besarían pero no lo hicieron. Y no me molestaba, pero tampoco me haría gracia escucharle decir que me quiere y luego darle falsas ilusiones a Anna.
—A ver ese dúo, que está muy junto —dije, señalando a los Jacks. Ellos rieron y dejaron un hueco entre ambos para mí.
—Ivie siendo Ivie... —murmuró Jacob, entrando de la mano con Bea.
—El día en el que sea normal, creo que lloraré —añadió Taylor, haciendo reír a los demás.
—A ver, a ver, que los únicos que pueden molestar a la rubia somos nosotros —se quejó Jack G siendo apoyado incondicionalmente por su amigo.
Sam, Nate y Taylor salieron de la cocina, alegando que ya habían esperado demasiado pero nosotros seguíamos allí por Matt, el cual llegó poco después acompañado de los hermanos Dolan.
ESTÁS LEYENDO
I'm not the Magcon girl.
FanfictionIvie Mayer, mejor conocida como Ivie's life en su canal de youtube o como la nueva chica de Magcon por todas sus fans. Ella ha tenido el placer de convivir gran parte de su vida con aquellos chicos, de empezar en el mundo de internet gracias a ellos...