Karlie estaba sorprendida por la nueva revelación de la rubia oji azul que le hacía sentir cosas cálidas dentro de su estómago y la hacía pensar en ella constantemente. No podía creer que Taylor era la amante de un hombre que tenía una esposa, jamás se lo hubiera imaginado de Taylor ella siempre había sido dulce y amable, la había ayudado con el pequeño monstruo de sobrino que tenía. Además eso quería decir que Taylor era hetero, o sea ella no tenía ninguna posibilidad con ella, a lo que Karlie se sentía aun peor. De verdad le gustaba la rubia oji azul, aunque hubiera hecho lo que ella más criticaba, que era ser la amante de alguien, ya que su padre había sido infiel a su madre y todo se había ido al carajo.
Kar: tú... eres la amante... de un hombre casado (mirándola aun en shock)
Tay: si (llorando) pero... yo no lo sabía en un comienzo (desolada) el... el vino a mi... a mi... (Ahogándose con los sollozos) a mi ciudad.... Yo trabajaba en un... restaurante (llorando mas) siendo camarera para pagar los gastos de estar en la universidad con una beca (llorando)
Kar: ok... (Acariciándole la espalda con cara de comprensión intentando calmarla)
Tay: el... el (llorando) dijo que no tenía novia... (Llorando más) iban todos los días donde yo trabajaba para verme y pedirme una cita.... Hasta que un día me aburrí y acepte... porque era realmente tierno... (Secándose las lágrimas) y pues... termine embarazada de Hannah. Me vendió todo el mundo color de rosas, que todo iba a estar bien, que se iba a casar conmigo, que me amaba (llorando mas) que íbamos a estar juntos por siempre... así que yo la muy imbécil me entregue al... soy una imbécil (llorando más) y quede embarazada de Hannah a la primera vez.
Kar: woou (Sorprendida) estás diciéndome... que... el cretino de mierda te enamoro y te quito la virginidad? (en shock, Taylor solo asiente) y te embarazaste de Hannah... y él se hizo cargo?
Tay: mi mama se volvió loca (llorando) cuando se enteró... y nos obligó a casarnos... claro Calvin me hizo hacer que fuera una farsa... pero... no lo fue (llorando) estoy casada con el Karlie... me va a matar cuando se entere que estamos casados legalmente y su matrimonio en Inglaterra no es válido porque está casado conmigo aquí en USA (llorando mas)
Kar: hoouuu (Acariciándole la espalda) Taylor... porque sigues con él?
Tay: el me mantiene (llorando) y a Hannah. Nos da todo lo que queremos... con la condiciones de que yo jamás puedo sacar a la luz que Hannah es su hija. Que yo soy su amante y tengo que esperarlo siempre que llegue con las puertas abiertas.
Kar: hijo de puta (murmura) es decir... Hannah no tiene su apellido?
Tay: no (niega con la cabeza) Hannah tiene mi apellido.
Kar: o mierda (Suspira) Taylor... creo que tienes que terminar con eso.... Tú eres inteligente! O sea para estar en Columbia estudiando leyes! Tienes que ser muy inteligente! Puedes arreglártelas sola no necesitas un desgraciado como ese. Más que te golpeo...
Tay: Karlie él es bueno con Hannah... sé que cuando le diga... y todo termine... Hannah no lo va a poder ver (llorando)
Kar: demándalo (mirándola seria) tú eres abogada! Demándalo y has que el bastardo se haga cargo. Tiene que ver a su hija es un derecho del niño o algo así.
Tay: yo...
Kar: hey (mirándola) tranquila. No eres mala persona Taylor! Él te engaño! Él te pinto un mundo hermoso. Y el desgraciado tenía a alguien más esperanzándolo en casa. Es la culpa del idiota ese, no es tu culpa, tu solo intentabas tener cerca del papa de tu hija. Lo hiciste por ella! Tenías que darle un futuro! Tenías que velar por ella. Y está bien (Suspira) no es tu culpa Taylor... pero si sería tu culpa que la pequeña aprendiera que está bien lo que su papa hace con su mama. No está bien lo que está haciendo ese imbécil contigo...
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...