Cap.141: Pelea de hermanas

957 68 18
                                    

                   

Karlie estaba preparando el desayuno mientras Hannah jugando girando una cuchara entre sus dedos con la mirada perdida y pensativa. Evan se había levantado y había salido a correr mientras que Becca se había quedado durmiendo con Taylor aprovechando que era domingo. Karlie sabia que habia metido la pata y tenía que reparar lo que le había dicho a su esposa, que estaba molesta con ella aun. Taylor le había lanzado un libro cuando Karlie la había intentado despertar en la mañana. Pero la ojiverde lo había esquivado.

Reb: qué hay de comer? ( media dormida en pijamas con su cabello desorganizado)

Kar: primero se saluda ( mirando a su hija con los ojos entrecerrados) se dice hola mami. Como dormiste? Y yo te respondo. No muy bien por que me hecharon de mi cama. Y tu mi pequeña?

Reb: mami es muy temprano para el drama (sentándose junto a Hannah)

Kar: dios... ( suspira)

Tay: hola ( entrando media dormida y va a darle un abrazo a Hannah) hola conejita (le da un beso en la cabeza) cómo te sientes?

Han: hola mamá ( suspira) he estado mejor.

Tay: mi bebe ( le da un beso en la mejilla)

Kar: Hola amor ( mirandola) como estas?

Tay: Karlie ( mirandola seria)

Reb: tengo hambreeeee (haciendo cara de cachorro a Karlie) alimentame mami ( extendiendo su plato)

Kar: sabes que conmigo no funciona esa cara de cachorro verdad? (Con la ceja levantada)

Tay: la niña solo pide alimento Karlie ( fulminandola con la mirada)

Kar: pero es que tiene que esperar a que esté listo ( sacando los hotcake del sartén) adema Evan no tarda en volver.

Car: hola familia! ( apareciendo en un pijama entero de panda)

Reb: que tienes puerto? (sorprendida viendo a Cara)

Han: ni a mi me ponen de esos. Y eso que mami me trata como una bebé ( mirando a Cara sorprendida)

Car: par de pesadas!!! ( virando los ojos)

Kar: hasta mis hijas creen que eres rara Cara ( riendose) dios.

Car: y de hay sacaron lo antipatica las dos niñas (con cara de drama)

Tay: cara  (riendose y mirandola divertida) ya

Car: Ellas empiezan ( mirandola con cara de drama)

Reb: yo no soy antipática ( con cara de drama) ellas dos si pero yo no.  Yo solo pregunte que traes puesto tia Cara.

Car: si bueno tu te pareces a la tiburón ( se encoje de hombros)

Kar: lo dices como si fuera malo ( mirandola seria)

Car: bueno tu tienes tu clon (apunta a Hannah) y Taylor tiene su clon ( apunta a Becca que sonríe y asiente) y el medio de las dos es Evan.

Kar: los niños son mesclas de las dos  (seria mirandola)

Han: pues si ( suspira jugando con la cuchara)

Reb: na... yo me paresco mas a mama ( mirando a Karlie)

Car: en fin. (sentándose junto a Beca)  que hay de comer Swift-Kloss?

Kar: por que no vas a joder a tu esposa para que te prepare algo? (con la ceja levantada) ya que tu no sabes cocinar y la pobre Kendall tiene que cocinarte.

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora