Cap.31: Un buen despertar

2.3K 115 17
                                    

Karlie estaba feliz de la vida ahora que Taylor le habia dicho eso, aun que le molestaba que no terminara de una sola vez con su padre y pudieran tener una relacion tranquila sin tener a robert en medio. Pero ahora sabia que iba a teber a Taylor con ella en una relacion. Taylor tenia la cabeza en el pecho de Karlie disfrutando de estar entre los brazos de la oji verde, sentia que por fin habia encontrado su lugar, a el lugar donde ella pertenecia, se sentia en casa.

Kar: Tay.

Tay: sep (mirandola)

Kar: quieres ser mi novia? (mirandola)

Tay: Karlie (riendose) sabes que...

Kar: odviando a el idiota de mi papa (Seria)

Tay: si Karlie (le da un beso)

Kar: ok (Asiente) entonces... estamos en una relacion no?

Tay: asi es (Asiente)

Kar: eso de que no dejes que te toque es encerio (Seria) por que tu..

Tay: hay por dios! (mirandola con cara de drama) no! Nunca! Solo he estado con Calvin y ahora contigo!

Kar: o me quedo muchoo mas tranquila (le da un beso) yo solamente puedo acariciar tu hermoso cuerpecito.

Tay: POSESIVA! (riendose y le da un beso) pero si. Y yo exijo lo mismo. No quiero que nadie te toque. Eres mia (le da un beso en la mejilla)

Kar: hecho (sonriendo) ademas no quiero a nadie mas que no seas tuuu (le da un beso)

Tay: te quiero Karlie (besandola)

Kar: yo tambien (besandola y acariciandole las piernas)

Tay: Karlie (Riendose)

Kar: que! Adoro a mi hermosa novia (le da un beso)

Tay: hay Karlie (besandola)

Kar: se que te gusta (le da un beso)

Tay: no puedo negarlo (riendose y besandola) adoro esto.

Kar: lo se (besandole el cuello)

Tay: si (Escucha la risa de Hannah) mierda que hora es? (sorprendida extendiendo su brazo a la mesita de noche)

Kar: que importa (besandole el pecho)

Tay: importa por que soy madre Kar (viendo el reloj) mierda son las 10:30!

Kar: Hannah (Suspira y escucha a Hannah corriendo por fuera del cuarto)

Tay: sep lo siento Kar pero soy mama antes de todo (le da un beso y se levanta)

Kar: lo se (suspira) me puedo dar un baño? (mirandola) estoy sudada... y pegajosa..

Tay: obvio Karlie (mirandola) ve a bañarte tu primero y yo te busco ropa (le da un beso) luego me doy un baño yo.

Kar: ok (le da un beso y se levanta se tapa con las sabanas)

Tay: ni que no te hubiera visto desnuda antes (riendose y mirandola divertida en la cama)

Kar: callate (riendose y yendo a el baño)

Tay: ok no digo nada (mirandola, y va por la ropa para Karlie, luego de un rato) te vez linda con mi ropa (riendose y le da un beso a Karlie)

Kar: bueno... si (le da un beso) pero no mas linda que tu. (Con jeans ajustados, una camiseta y zapatillas desportivas de Taylor) tenemos suerte de que nos quede la ropa de la otra.

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora