Cap.143: El tribunal.

957 67 7
                                    

Taylor estaba impecablemente vestida para ir a el tribunal, Becca tambien estaba vestida como para ir a la corte y parecía cachorrito perdido, por que Taylor aun seguia molesta con ella por lo que había pasado. Karlie estaba mirándolas con cara de trauma por cómo estaba actuando su esposa. Que ahora parecía intentar hacerle la ley del hielo a su hija pequeña. Hannah estaba sentada junto a Karlie esperando para que declarara en el tribunal. Selena estaba hablando con el fiscal que había tomado el caso y Taylor estaba de brazos cruzados escuchando la conversación y dando su opinión. Cara estaba junto a Karlie y Hannah comiéndose un burrito mientras veía a Taylor alterarse y mover sus manos frenéticamente frustrada.

Car: esto es mejor que el reality que veo ( comiendo su burrito )

Han: esto no es divertido tia Cara ( mirandola seria bajo sus lentes de sol)

Car: lo se pero la tiburón en acción si es divertido ( comiendo con la vista pegada en Taylor)

Kar: dios... tantos años y no cambias (niega con la cabeza) Cara este no es un lugar para que comas! Y menos burritos!

Car: hay pero si un burrito no va a hacer nada (comiendo) además a Taylor no le molesta y ella es la jefa del grupo (Vira los ojos)

Kar: la jefa del grupo? (levanta la ceja)

Car: si (Asiente) ella es la que manda aqui (comiendo) si ella no me regaña entonces está bien.

Kar: eres una idiota (niega con la cabeza) no sé a qué hora te volviste mi mejor amiga (suspira)

Car: te alegro la vida Karlie! (sonriendo) oye tu esposa no se ve feliz (mirando a Karlie) qué está pasando?

Han: yo no tengo ni idea de lo que pasa (mirandola tensa) deben estar arreglando algo de mi demanda...

Reb: mama esta intentó que el fiscal pida la pena máxima (mirandola)

Han: ok... y que el fiscal no quiere?

Reb: no quiere pedir la sentencia máxima (mirandola) por que dice que eso va a traer problemas con los Kloss....

Kar: ahora aborrezco mi apellido de soltera (con escalofríos)

Car: ni que lo digas (asiente)

Sel: Taylor calmate (siguiendo a su mejor amiga que venía hecha una furia hacia el grupo)

Tay: como quieres que me calme!! (enfurecida)

Sel: pues respirando y contando hasta 10 mujer! (vira los ojos y siguiéndola)

Han: que paso? (con cara de trauma)

Tay: El maldito fiscal (gruñe)

Kar: cuando gruñes así no es bueno (con cara de trauma) que paso?

Tay: dice que está quemando muchas cartas exigiendo la pena máxima (enfurecida)

Sel: y la cabezotas (mirando a Karlie) de tu esposa (Suspira) va a tomar el lugar de abogado acusante por que dice que ella tiene ovarios no como el capullo de fiscal que le faltan... sus partes masculinas (con cara de drama)

Reb: yo soy la abogada acusante (con la ceja levantada) junto con el fiscal.

Tay: estas relevada del cargo (mirandola seria) yo me voy a encargar de esto.

Sel: estas cruzando la línea cabrona ( mirandola seria) dejame a mi por ultimo hacerme cargo!

Tay: callate Selena!! (fulminado con la mirada)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora