Cap.66: La visita de Amber.

1.3K 84 13
                                    

Karlie estaba mirando preocupada a su futura esposa que estaba al teléfono roja de furia peleando por un contrato, mientras ella y Hannah esperaban que Taylor terminara para ir a ver manteles y lo del banquete de la boda. Habían regresado hace 4 días a USA ahora estaban en Nashville donde Taylor parecía más irritable, porque se desquitaba por teléfono con cualquiera que la provocara un poco en los negocios. Karlie se dedicaba a estudiar a su futura esposa mientras Hannah se estaba quedando dormida entre los brazos de su mami.

Tay: ughhhh malditos idiotas (frustrada cortando) como no entienden la diferencia entre Rojo y Carmesí (frustrada mirando a Karlie)

Kar ok... y por que estabas peleando por esos colores? (Confundida)

Tay: tu cubierta de la portada de mayo (mirándola y respirando hondo) ok (volviendo a respirar hondo y exalar) me calmo y nos vamos a la cita que tenemos.

Kar: ok (mirándola) aunque Hann se quedó dormida.. (viendo a la pequeña ojiazul con los ojos cerrados relajada entre sus brazos)

Tay: despiertala Kar luego no quiere dormirse en la noche. Acuerdate la última que nos hizo...

Kar: si mejor la despierto (acariciandole la mejilla a Hannah) pequeña conejita despierta (le da un beso en la frente) nos vamos. Hay que ponernos en movimiento.

Han: mami no quiero (media dormida)

Kar: lo siento conejita pero tenemos que salir bajandola de sus brazos y haciendola que se pare por ella misma en el suelo)

Han: tengo sueño!!!! (llorando y restregándose los ojos)

Tay: amor tenemos que salir (con cara de lo siento) a ver cosas para la boda de mami y yo!

Han: para la boda? (Secándose las lagrimas y mirando a su mama)

Tay: seps (Asiente) tenemos que ir donde la planificador que nos presento lily a probar opciones de menú para la boda, y los manteles... y toda esa cosa.. en síntesis el catering, nos van a dar las opciones hay.

Kar: ok (tomándole la mano a Hannah) vamos a mor no podemos llegar tarde.

Tay: sep (tomando su bolso y tomándole la otra mano a Hannah) vamos pequeñita

Han: ok (caminando media dormida, mas tarde)

Kar: me gusta este plato vegano (mirando a Taylor)

Tay: si van a haber muchas personas veganas (abriendo la boca para que Karlie le diera de probar)

Kar: floja (riendo y dándole una cucharada de su curri de verduras)

Tay: esta bueno (Asiente con Hannah en sus piernas que estaba dibujando mientras Taylor le sostenia la libreta, ya que la mesa estaba muy llena con diferentes alimentos)

Kar: definitivamente deberíamos tomarlo como una opción de menú (comiendo otra opción) Esto sabe bien pero lo vas a odiar (mirando a su prometida) te conozco como la palma de mi mano.

Tay: no me des de eso entonces (mirándola sonriente) confío en tus gustos.

Kar: Se (comiendo de otro plato)

Tay: me gusta este de ternera para el otro menú (mirando el plato) tiene salsa de menta. Ñomi.

Kar: ok probémoslo (cortando pedazos para darle a sus rubias ojiazules) abre

Tay: ok (Abriendo la boca y recibe la cucharada de comida ) rico (con la boca lleno)

Han: yo quiero!! (mirando a Karlie)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora