Cap.80: Ensayos de vestuario.

1.3K 78 6
                                    

                   

Había pasado un año las chicas estaban mejor que nunca, Taylor estaba teniendo una relación normal con su madre que parecía haber cambiado del cielo a la tierra. Chris estaba en Londres como siempre haciendo sus negocios ahora legales, ya que Taylor le había llorado y Chris había cedido dejar los negocios ilícitos por tener una vida tranquila junto a su familia. Chace seguia trabajando en New York y Ashley estudiaba en Columbia. Reese se había venido a vivir con ellos a New York para tener a sus hijos cerca y a su pequeña nieta que parecía adorar a su abuela. Karlie seguia trabajando como modelo, había vuelto a Victoria Secret, lo que hacía a Taylor muy feliz ir a las pruebas de vestuarios con su esposa y también tener cerca a sus otras representadas.

Kar: no me veo mal verdad? (con un conjunto blanco y unas alas de ángel doradas)

Tay: dios... (Cayéndosele la baba mirando a Karlie)

Mar: te traigo un babero o algo asi Taylor? (riéndose de su representante mientras estaban viendo la prueba de vestuario de Karlie)

Tay: eres mala... no puedes culparme. (mirándola) mi esposa se ve jodidamente sexy!!!

Kar: sabes que te oigo desde aqui verdad? (riendose)

Tay: es la verdad Kar! Te ves jodidamente Sexy! (con cara drama)

Mar: dios (riendose) como es que mantienes las manos para ti misma cuando la ves así?

Tay: tengo fuerza de voluntad (con cara de es obvio) y mi esposa es toda mía cuando llega la noche y estamos en nuestra casa (sonriendo a más no poder) asi que no me estreso.

Kar: Taylor (riendose)

Tay: es verdad (haciendo puchero)

Mar: dios.. un año de casadas y siguen siendo iguales (niega con la cabeza)

Kar: pff... que esperabas ( sonriendo mientras le arreglaban algunas cosas del vestuario) lo nuestro es amor puro.

Tay: Seps (Asiente revisando sus correos) donde demonios esta Gigi? (con el ceño fruncido)

Mar: hahaha (riendose) y le salio lo tiburon.

Kar: de seguro se quedo dormida (divertida)

Tay: son las 4 de la tarde Karlie..... (Con cara de estás loca)

Mar: Creeme... cuando te vas de fiesta como lo hacemos las modelos entonces... si es posible (riendose) mas Gigi que esta saliendo con un cantante.

Tay: no me da buena vibra ese tipo (mirando a Martha)

Mar: a mi tampoco (mirandola) pero... hay que dejar a Gigi que meta la pata.  Todas les hemos dicho que ese chico no pinta para nada bueno.

Kar: hasta Cara le dijo que no era bueno (riendose) cuando Cara es un iman para atraer parejas problematicas. Y le gusta eso.

Mar. O si (riendose y asintiendo) Delevingne le gustan las parejas problematicas.

Tay: si... aun recuerdo como termino todo con su última novia... (recordando)

Mar: mejor ni acordarse (mirandola)

Lil: hola chicas!!! (Feliz)

Tay: hola Lily!! (Sonriendo) ven! Ella es una modelo responsable! No como otras! (mirando a su esposa y a Martha)

Lil: y ahora? (riendose)

Tay: llegaste 20 min antes como se debe (sonriendo) por eso me gusta representarte eres responsable (le da un abrazo)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora