Taylor habia estado toda la tarde con Hannah y Evan que le mostraban toda la casa. Además de mostrarle sus juguetes favoritos y libros favoritos para que les leyeran. Taylor estaba feliz con los pequeños rubios que intentaban ayudar a recordar. Karlie estaba de cerca vigilando que a Taylor no le pasara nada. Cara estaba como siempre con la pequeña Becca paseandola por que lloraba a mares. Taylor había leído a Evan para que se durmiera, Karlie se había encargado de Hannah)
Tay: Esa es Becca? (mirando a Karlie que salía del cuarto de Hannah)
Kar: si (tensa mirandola)
Tay: por que no la estás viendo? (Con la ceja levantada) y tu mejor amiga esta con nuestra hija.
Kar: Cara adora a Becca (mirándola) y ella a Cara (Se encoge de hombros)
Tay: no se por que creo que hay algo mas (mirándola con los ojos entrecerrados, caminando sujetándose de la pared hacia donde se oía el llanto)
Kar: es mejor que vayas a la cama Taylor estas cansada (siguiéndola)
Tay: voy a ver a mi hija. Quiero verla. Tu no no la llevaste para conocerla como a los pequeños. ( llegando a la sala)
Car: ya Becca no llores si (meciéndola) que tal si vamosa molestar a tu abuela. He (le da un beso en la frente)
Tay: es ella? (sonriendo viendo el cabello rubio de la pequeña bebe que estaba con la cabeza en el hombro de Cara llorando)
Car: ella es Rebekah... aunque... no está en su mejor momento (con cara de lo siento) esta niña tiene los pulmones fuertes. Me deja sorda en las noches.
Tay: duerme contigo? (boquiabierta)
Car: sep (mirándola, Karlie estaba tensa)
Tay: dios (Sentándose) dejame cargarla (mirando a Cara sonriente)
Car: como digas (dandole a la bebé que se queda callada de inmediato y mira a Taylor con sus ojos azules rojos llenos de lagrimas)
Tay: hey!!! (Sonriendo mirándola) hola Becca son mama (le da un beso en la frente)
Car: como mierda hizo eso? (boquiabierta mirando a Karlie)
Kar: no lo se (mirandola y acercándose un poco) creo que sabe que es su mama.
Tay: si eres tan linda (sonriendo) te pareces a Hannah (acariciandole la mejilla, la pequeña se ríe y mira a Taylor) si eres tan linda (acariciandole la mejilla)
Kar: se rio? (con la ceja levantada mirando a Cara)
Car: si.... me cuesta un mundo hacerla reír (boquiabierta)
Tay: soy su madre (mirandolas) tenemos una conexión (ordenandole el cabello) sierto mi vida (le da un beso en la punta de la nariz, la bebe se rie)
Kar: humm... (Acercándose y mirando a la bebe se sorprende) tiene tus ojos (sorprendida)
Car: y yo te lo he intentado decir varias veces (Con cara de drama)
Kar: callate (con el ceño fruncido mirandola)
Tay: como no sabias el color de ojos de la bebe? (mirando a Karlie confundida) es nuestra hija o no? Por que no conoces el color de ojos de tu hija de 1 mes?
Kar: porque no la habia visto (Seria mirándola)
Car: Karlie, no la a ni cargado (mirándola con cara de no es bueno)
Tay: que? (con las cejas levantadas)
Kar: si (viendo a la bebe que la miraba atentamente) es linda.
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...