Karlie miraba a su esposa que ahora tenia ocho meses de embarazo y una enorme pansa, recostada en la cama untandose crema en su vientre. Karlie solo la observaba, ultimamente los estados de animo de Taylor eran muy volatiles, asi que debia tener cuidado con lo que decia y hacia para no enojar a su esposa,
Tay: que tanto miras? (siguiendo en lo suyo)
Kar: tu hermoso vientre (sonriendo) ya falta menos para que tengamos a nuestra bebe con nosotras (colocando su mano sobre el vientre de su esposa)
Tay: si ya solo un mes mas... pero dios... esta niña le encanta patear.
Kar: bueno quisas salga toda una badass (riendose) como yo.
Tay: pues si (sonriendo)
Kar: heee... amor... (mirandola)
Tay: si (mirandola)
Kar: Lily me llamo y me mandaron correo...
Tay: ok... que queria? (mirandola)
Kar: hum... me mando una oferta de trabajo (mostrandole su telefono) es muchooo dineroooo
Tay: que? (sorprendida mirandolo) pero... como... quien te ofrecio esto?
Kar: joe fresh (mirandola) me quieren para su campañas.
Tay: malditos tacaños! (gruñe) luego de muchas negociaciones te pagan esto asi como asi!
Kar: en realidad a cambiado mucho desde que era modelo (mirandola) ahora tengo otro estatus en el mundo del modelaje. Tengo otras etiqueta.
Tay: hee...
Kar: o vamos. Antes era la sexy modelo de ropa interior lesbiana, que tenia un romance con su manager. Y ahora soy... la super modelo , mujer de familia, casada y con hijos. Ademas de que soy madre que lucha contra la leucemia infantir, y rostro de algunas fundaciones contra la leucemia infantil (divertida) el mundo a cambiado mucho. Asi que... mi imagen es mas respetada ahora. Ya no soy una super modelo que vive la vida loca con una chica. Soy una super modelo respetable que se toman encerio todos.
Tay: vaya (Sorprendida)
Kar: sep (asiente) asi que no se...
Tay: es un gran contrato (leyendo el contrato) son algunas campañas...por que no me lo enviaron a mi? Sigo siendo tu representante.
Kar: lo se (Asiente) pero Lily les dijo que no lo envieran a ti por que ibas a decirles que no, de una sin leer lo que nos ofrecieran. Ya sabes no estamos trabajando por ahora.
Tay: pues si (mirandola)
Kar: sep (Asiente)
Tay: y que quieres hacer? (mirandola)
Kar: es muhco dinero (mirando a Taylor) y me tomaria poco tiempo. Algunas sesiones de foto nada mas y uno que otro comerecial, nada de otro mundo.
Tay: pues... si a mi tambien me parece bien (Asiente) deberias hacerlo (mirandola) es mucho dinero esto como para no pensarselo si quiera.
Kar: exacto (asiente) pero..
Tay: pero? (mriandola)
Kar: ellos quieren que modele ....no yo sola... (nerviosa)
Tay: ok... (mirandola) no me vayas a decir que yo tambien (con cara de trauma) las camaras no son lo mio. Mas con una panza de embarazada de ocho meses.
Kar: mi amor (riendose) no.
Tay: ok (aliviada)
Kar: pero... quieren que Hannah modele conmigo para Joe fresh... ya sabes una sesion de fotos madre he hija. Simulando una familia... con un modelo y un niño modelo.
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanficTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...