Cap.56: Preparándose para el primer aniversario.

1.5K 77 8
                                    

                   

Taylor estaba alistando todo para cuando llegara Karlie que habia quedado de pasarla a buscar para salir, habian quedado en llevar algo normal por que los de seguridad lo decian, asi que habia escogido Jeans un sueter y un abrigo con unas botas negras hasta la rodilla. Cara habia llegado hace horas y estaba quejandose que era demaciado duro el sofa mientras veia caricaturas con Hannah que parecia feliz de la presencia de la britanica.

Car: encerio como no compran un sofa (Con cara de drama)

Tay: no podemos llamar la atencion Cara (mirandola y arreglandose el maquillaje) Karlie es profesora en la escuela y Chace policia. Yo dueña de casa (suspira) asi que no creo que sea muy factible que compremos muebles nuevos por lo pronto.

Car: esto es una tortura (con cara de drama) mi trasero duele sentada aqui!

Tay: Cara (riendose)

Han: te dele a taselo? (mirandola sorprendida)

Car: si todo por la tacaña de la jirafa (le da un beso en la cabeza)

Tay: Cara (niega con la cabeza)

Car: oye...(mirandola)

Tay: que? (mirandola)

Car: Karlie te va a venir a buscar no?

Tay: seps luego que salga de la escuela se iba a arreglar un poco alla y venir por mi para que no se nos hiciera muy tarde (mirandola) ya sabes.... tenemos que tener mucho cuidado (Suspira) y nisiquiera creo que vamos a un restaurante bonito...

Car: pues... esas son las consecuencias de ser ambiciosa (mirando a Taylor)

Tay: lo se (suspira) es mi culpa el estar aqui.

Car: es tu culpa no seguir tu corazon de un principio (mirandola) pero no es tu culpa estar aqui... es culpa de el maldito imbecil de Robert

Tay: si pero..

Car: no sigas si (viendo a Hannah mirandolas)

Tay: y que tal con Annie? (mirando a Cara)

Car: las cosas estan... no se... tensas (mirandola)

Tay: asi? (mirandola)

Car: sip (Asiente) ella trabaja mucho y yo tambien... y no entiende el mundo del modelaje y tambien del cine...

Tay: vaya (mirandola) lo siento mucho.

Car: si yo tambien (suspira) pero... dime (Sonriendo) que tal va todo con mi BFF?

Tay: genial (sonriendo) cada dia amo mas a mi oji verde.

Car: y la idiota de Karlie te ama a ti (riendose) siempre que hablamos termina hablando de ti y de Hannah hahaha esta jodida la jirafa

Tay: y yo estoy jodida con ella (mirandola) es mutuo. (arreglandose el cabello y mirandose a el espejo) me veo bien no?

Car: si Karlie no fuera tu novia ya te estaria seduciendo (riendose) y intentando meterme en tus pantaletas

Tay: Cara esta mi hija aqui (con cara de drama)

Car: ok no digo mas ademas Karlie me patea el trasero si te digo algo mas (riendose)

Tay: si mi sunshine (suspira enamorada, escucha la puerta abrirse) Karlie eres tu?

Kar: seps soy yo (entrando a la sala con Jeans ajustados, una camisa a cuadros que le habia regalado Taylor, una chaqueta de cuero y botines. Junto con un gorro de lana en su cabeza ya que hacia frio afuera) hola hermosa!!! (Sonriendo)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora