Cap.75: La noche de bodas.

1.5K 84 13
                                    

                   

Karlie y Taylor estaban cansadas, habían bailado con sus familiares y algunas otras personas, asi que estaban bastante cansadas, la fiesta habia concluido la dos rubias iban camino a su cuarto preparado para la noche de bodas, aun que no tan noche por que eran las 3 am. Hannah estaba con durmiendo con Dixie en el cuarto de Lily y Caleb. Asi que las chicas tenian el tiempo para disfrutar entre ellas.  Karlie cuando desbloquea la puerta para entrar con su tarjeta. Toma a Taylor en sus brazos a el estilo nupcial.

Tay: Karlie (riendose)

Kar: que!! Estamos recien casadas y es la tradicion (entrando a el cuarto y cerrando la puerta con el pie) ademas... yo soy la que se ejercita de las dos.

Tay: asi es (con los brazos a el rededor del cuello de Karlie) tu eres la que se ejercita a diario (le da un beso en la mejilla) pero.. sunshine no te vas a ejercitar cuando estemos de luna de miel.

Kar: hecho... (sonriendo picaramente) no voy a necesitar ejercitarme cuando voy a ejercitarme contigo haciendo el amor.

Tay: Karlie! ( roja como tomate)

Kar: o vamos! (Divertida) estamos casasda no es pecado ni nada. (llevandola a el cuarto donde habia un camino de petalos de rosas a la cama  y en ella un corazon de petalos de rosa con velas a el rededor del cuarto dandole el ambiente romantico que se necesitana)

Tay: vaya lo ambientaron y todo.

Kar: Seps (dejando a Taylor en la cama delicadamente) mi amada esposa (le da un beso) ahora esta en su cama.

Tay: Gracias (divertida mirandola)

Kar: quieres una copa? (apunta el espumante que estaba en una cubeta con hielo junto a un bowl con fresas con chocolate y dos copas en una bandeja llena de petalos de rosas)

Tay: hee... na quiero tener mis cinco sentidos cuando consumemos el matrimonio (levantando sus cejas picaramente)

Kar: asi? (divertida) bueno igual hemos bebido (yendo donde Taylor)

Tay: Seps nada mas de alcohol hasta despues de (levantandose y besandola)

Kar: si (besandola apasiondamente) te amo

Tay: yo a ti (besandola)

Kar: este es el dia mas feliz de mi vida (besandola)

Tay: y el mio tambien (mirandola a los ojos) tu eres el amor de mi vida (acariciandole la mejilla) eres la luz de mi vida Karlie Swift-Kloss.

Kar: y tu eres mi mundo Taylor (besandola)

Tay: esto va a ser para siempre (mirandola a los ojos)

Kar: va a ser para siempre (Asiente)

Tay: te amo Karls (besandola)

Kar: yo a ti princesa (besandola y buscando como quitarle el vestido con sus manos)

Tay: es un corse (riendose y seprandose de los labios de Karlie, se gira) ayudame a quitarme esto primero no puedo ni respirar con esto puesto.

Kar: ok (riendose y ayudandole a desabrochar el vestido de Taylor)

Tay: dios... como extrañaba respirar (Dramatica)

Kar: eres una dramatica (riendose) y no estaba tan ajustado... yo he tenido que usar corses mas ajustados que este. Hay si no puedes ni respirar.

Tay: pobre de mi bebe (hace puchero)

Kar: si (suspira dramatica) ayudame tu a mi ahora. Tiene botones en la espalda (girandose)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora