Cap.59: Aconsejando a una estudiante. (Maraton part.3)

1.3K 86 6
                                    

Habian pasado dos semanas de su aniversario, Karlie estaba en volviendo de su almuerzo en la cafeteria del lugar, se habia encontrado con Hannah y Taylor para almozar hoy. Lo que habia mejorado el dia de Karlie drasticamente el pasar tiempo con sus hermosas oji azules. Habia tenido que soportar a Erin haciendole ojitos como todos los viernes por la tarde en clases de educacion fisica asi que su novia y hija le habian ayudado a cambiar su humor. Karlie iba caminando hacia el edificio de la escuela cuando alguien la llama se gira y ve a una linda chica de ojos azules con mirada triste y cabello castaño.

Bri: señorita Waldorf!! (caminando hacia a ellla)

Kar: hola Brittany! (Sonriendo y mirando a la chica) como estas?

Bri: pues... (mirandola nerviosa) queria hablar con usted...

Kar: ok... (mirandola intrigada) es privado? Quieres que hablemos en mi oficina?

Bri: si por favor (Asiente nerviosa)

Kar: ok (Asiente empieza a caminar) te fue bien en el examen brittany

Bri: encerio? (mirandola)

Kar: si creo que eres la unica que me presta atencion en el salon (mirandola y suspira) algunos chicos alcanzaron a una buena nota... pero hay un monton que no lo lograron... otra vez.

Bri: Es que ellos prefieren irse de fiesta y sus cosas de populares (suspira mirandola)

Kar: tu eres popular por lo que se (mirandola) eres porrista... capitana de porrista Brittany.

Bri: lo se (Suspira) pero yo bueno.. ha.. es dificil sabe (rascandose la cabeza)

Kar: por eso estas triste? (mirandola y abriendo su oficina) adelante)

Bri: en parte (suspira entrando)

Kar: ok.. (haciendo a un lado algunos balones de basquet y sentandose en su silla del escritorio, ya que su oficina estaba cerca del gimnacio por que pasaba gran parte del dia haciendo clases de gimnacia a las chicas) y de que quieres hablarme?

Bri: hum... necesito.. hum... (nerviosa con la cabeza gacha jugando con sus dedos)

Kar: que necesitas (mirandola intrigada) eres la unica alumna como la gente que me cae bien. Que pasa Brittany?

Bri: uf... (tomando aire) usted es gay no? Erin me dijo que tenia novia y todo... hasta una hija... claro que Erin es una imbecil que quiere puro seducirla.. jura que va a tener algo con usted y van a casarse y tener hijos y toda la cosa (vira los ojos) es una imbecil.

Kar: Erin dijo eso? (Sorprendida) voy a hablar con su padre.. (gruñe) eso es imposible. Si soy lesbiana Brittany tengo una novia y una hermosa hija de hecho ellas son (apuntando una foto en su escritorio de Hannah y Taylor riendose tiradas en el piso en el parque)

Bri: Vaya su novia es hermosa!! (sorprendida)

Kar: lo se (sonriendo orgullosa) es la chica mas hermosa del mundo. El amor de mi vida. Esas dos oji azules son todo para mi.

Bri: vaya (mirandola)

Kar: y a que viene esa pregunta? (mirandola intrigada) de mi vida personal?

Bri: pues... este.. yo (rascandose el cuello) yo... creo que...

Kar: tu crees que? (mirandola intrigada)

Bri: creo que soy gay! (susurrando)

Kar: que? No te oi (mirandola)

Bri: creo que soy Gay (mirandola con cara de trauma)

Kar: que? (sorprendida) pero si tienes novio y todo... pense que eras hetero...

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora