Cap.41: Enterándose de atrocidades.

1.6K 104 18
                                    

Taylor y Karlie habian llegado a casa de Robert. Pero el aun no llegaba, asi que habian decidido esperarlo en el escritorio de este. Karlie estaba nerviosa jugando con los dedos de su novia mientras Taylor espiaba unos documentos que tenia Robert encima de su escritorio y no le cuadraban lo que decian. Los documentos eran papeles de importaciones a el pais, y tambien pagos a cuentas que ella jamas habia visto y eso que llevaba cuentas de la empresa.

Tay: Karls....

Kar: si (mirandola nerviosa)

Tay: sabes si tu papa se dedica a importar cosas? No sabia que existian sectores de esos en las empresas Kloss (mirandola intrigrada)

Kar: nu... mi papa no trabaja con importar ni exportar cosas (confundida mirandola) por que?

Tay: aqui hay documentos de importaciones de... cosas que no estan especificadas... solo dicen cuanto pesan... (mirandola intrigada)

Kar: ok.... y eso...

Tay: no se me huele raro (abriendo un cajon para revisar mas papeles)

Kar: Taylor... no deberiamos hacer eso (con cara de trauma) mi papa odia que se metan en sus papeles.

Tay: lo tengo claro Karlie. Jamas me meto en sus papeles. Pero.... me huele algo mal aqui... y nos vamos del pais por un mes asi que vamos a estar bien (sacando unas carpetas y revisandolas, viendo mas facturas y ordenes de importaciones de cosas que no se espesificaban. Ademas de pagos a cuentas) hum... son mas importaciones y pagos (devolviendo las carpetas a su lugar como estaban)

Kar: quisas no sabemos que hace importaciones (Se encoje de hombros)

Tay: Karls te sabes la convinacion de la caja fuerte? (intrigada mirandola)

Kar: para que quieres abrir la caja fuerte? (confundida)

Tay: confias en mi? (mirando a su novia)

Kar: si (Asiente) confio ciegamente en ti (levantandose y yendo a un cuadro donde estaba la caja fuerte y la abre) hay esta.... que quieres ver?

Tay: documentos.. Karlie esto me huele muy mal... son toneladas de algo que no esta espesifi... (quedandos een shock a el abrir una carpeta y deja caer la capeta a el suelo) que mierda... (con cara de trauma viendo fotos suyas, de Hannah, informes medicos, informes de la escuela, documentos policiales, documentos de Calvin. Una ecografia de Hannah) que mierda es eso (temblandole las manos) por que tu papa tiene fotos mias y toda mi informacion? (mirando a Karlie asustada) Karlie!! Que sabes de esto?

Kar: no tengo idea (en shock recogiendo la carpeta) Taylor... no tengo idea por que mi papa tiene esto de ti (en shock mirandola) dios... de Hannah tambien (revisando la documentación)

Tay: que mierda significa (llevandose las manos a la cabeza y va a ver los demas documentos de la caja fuerte) que demonios... (Viendo mas informes de ella y de Chace) tu papa es un maldito psicopata!!!!! (alterada)

Kar: Tay... como se llama tu papa? (palida mirandola recogiendo unos papeles que se habian caido de una carpeta por lo alterada que estaba Taylor)

Tay: no lo se! No me acuerdo!! (mirandola alterada) por que mierda tu papa tiene todo esto???!!!! (histerica)

Kar: Tay... (llevando las carpetas a el escritorio y revisando los documentos llega a el acta de nacimieno de Taylor) o joder... Tay.... tu papa esta vivo?

Tay: no (niega con la cabeza) mi papa murio despues de largarse y dejar a mi mama tirada cuando tenia dos años. (mirandola con cara de por que preguntas eso)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora