Cap.138: La ira de Taylor.

1K 75 4
                                    

                   

Karlie estaba abrazando a Hannah que estaba llorando entre sus brazos. Taylor estaba peleando por teléfono con uno de los jueces que tenia el caso de Hannah, que era un conocido de la rubia abogada, habian almorzado varias veces con el juez. Evan estaba intentando consolar a Hannah junto con Karlie. Kendall y Cara habian llegado y estaban preparandole algo a Hannah para hacerla sentir un poco mejor. Martha estaba sentada con cara de trauma mirando a Karlie y evan consolando a Hannah.

Tay: maldito idiota ( enfurecida con su telefono)

Kar: que paso? ( acariciando el cabello de Hannah)

Tay: dice que estan haciendo presion ( mirando a Karlie) para que la bestia quede libre...

Kar: que? ( mirandola) no pueden caer mas bajo...(se lleva la mano a la cara)

Tay: lo se mi vida lo se (tomando aire) ugghh... hijo de.. (lanzando su telefono luego y sentandose en un sofa. Poniendo sus manos en la cara  llorando)

Mar: Taylor (mirandola triste y llendo abrazarla)

Kar: amor (viendo a Taylor)

Eva: vamos a encontrar una forma de hacerlo pagar verdad? (mirando a Taylor)

Han: no quiero que me haga daño otra vez (llorando entre los brazos de Karlie)

Kar: pasan sobre mi cadaver para hacerte daño (le da un beso en la frente)

Tay: dios... (sollozando, mientras Martha la consolaba) debi preveer que Calvin ni los malditos Kloss iban a quedarse tranquilos... fui una estupida (sollozando)

Kar: hey!!! No es tu culpa ( viendo a Taylor) me vas a hacer llorar Taylor ( con los ojos llorosos)

Tay: Estupida estupida estupida ( golpeandose con las manos la frente)

Mar: no eres estupida ( deteniendola) estas siendo muy ruda contigo Taylor.

Tay: dios (llorando)

Han: no es tu culpa mama ( mirandola y secandose las lagrimas)

Tay: Hannah ( con sus ojos llenos de dolor mirandola) es mi trabajo protegerte (sollozando) y falle... de la peor manera... me confie del enemigo ( levantandose y yendose)

Kar: Taylor ( mira a Evan) quedate con tu hermana ( levantandose y yendo detras de su esposa)

Jas: ok (abrazando a su hermana) tranquila Hann

Han: dios (llorando) fui tan estupida

Mar: sin duda eres igual a Taylor (mirando a Hannah) no es culpa de ninguna de las dos Hannah! Si no de ese enfermo!

Jas: exacto (acariciandole el cabello a Hannah)

Reb:  donde esta mama? ( con unos libros bajos sus brazos y unos papeles en sus manos)

Jas: esta con mami (mirandola) ahora no Becca.

Reb:  es que esto es importante! ( con cara de drama) tengo informacion que sirve!

Han: becca Callate y ven a abrazarme (llorando)

Reb:  pero es importante! (dejando las cosas de lado y yendo a abrazar a su hermana mayor)

Mar: si son tan lindos ( mirando a los tres hermanos abrazados, con Taylor)

Kar: ya para!!! ( gritandole,viendo a Taylor que lanzaba su computadora contra una pared)

Tay: para que soy abogada si no puedo proteger ni a mi propia hija! (pateando la computadora)

Kar: no vas a sacar nada ropiendo cosas ( acercandose)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora