Taylor estaba mirando a Chace que caminaba de un lado a otro nervioso, Karlie estaba jugando con sus hijos con un balon de futbol americano. Los cuatro parecian estarse divirtiendo, incluso Becca que no se ponia muy feliz cuando la tacleaban por que se ensuciaba. Reese estaba sentada con un martini en la mano con cara de poker. Chris por su parte estaba junto a su ex con una cerveza en la mano. Todos estaban en la terraza en una barbacoa familiar, donde Chace habia decidido que conocieran a Victoria y a su madre. Ya habian pasado un mes desde que toda la familia sabia sobre la existencia de la pequeña niña, Taylor se habia encargado de hacer todo el papeleo para su hermano mayor y su sobrina. Ademas de pedir medidas de proteccion para todos contra la familia biologica de Karlie, cosa que se lo habian concedido sin mucho tramite.
Tay: calmate hombre (mirandolo divertida)
Cha: es que esto es sumamente importante! (Con cara de drama) que pasa si a Tori no le caen bien?
Tay: pff... por favor a quien puedo caerle mal he? (divertida mirando a Chace) y a mi carismatica familia (Apunta a su esposa con sus hijos jugando) ademas papa no es gruñon por hoy (viendo a Chris que asiente) y mama prometio comportarse, no decir nada de que Victoria es una bastarda por que no te has casado con la madre. (reese asiente) asi que todo va a estar bien. Mis niños son adorables asi que van a hacerla sentir en familia.
Cha: te recuerdo a REBEKAH! Gruñona, acaparadora, y diva Swift-Kloss? (con la ceja levantada)
Tay: heeeee... (Rascandose la cabeza)
Ree: Rebekah es un angel no exajeres (vira los ojos)
Chr: toda la razon (Asiente) la niña es un angel. Amo a esa pequeña sacadora de quisios de Kloss (riendose)
Ree: la adoras por que hace enojar a Karlie (niega con la cabeza)
Chr: o vamos los otros dos veneran a Karlie y son apegados a ella! Una tenia que salir asi (Riendose) adoro a esa pequeña, sale con cada cosa.
Tay: bueno Becca es especial (asiente) pero se va a comportar.
Chr: oye ni que la niña fuera mala! (con cara de drama) es una angelito hermoso, la niña del abuelo.
Ree: hey! (le pega en el brazo) es mi niña (seria mirandola)
Cha: ahora se van a poner a discutir por Becca (niega con la cabeza)
Tay: Becs! Ven aqui! (gritandole a Becca que la mira con la misma cara de que demonios que Karlie) no me pongas esa cara jovencita la conosco muy bien por que es la misma de tu mami!
Kar: hahaha algo que saque a mi (lanzandole el balon a Evan)
Reb: que mama? (corriendo hacia alla y llegando frente a Taylor)
Tay: necesito hablar seriamene contigo (mirandola)
Reb:no hecho nada (Con cara de trauma)
Tay: lo se (Sentandola en sus piernas) solo quiero asegurarme de que vas a ser linda con tu prima
Reb:a yo lenda! (con el ceño fruncido mirandola, el mismo ceño fruncido de Karlie)
Tay: Se que eres linda (le da un beso) pero tienes que portarte bien con tu prima ok? (mirandola a los ojos) me puedes prometer que no vas a portarte mal con ella?
Reb:hee.... (mirandola a los ojos)
Tay: prometo que te hago un paie mañana (le da un beso)
Reb:a manchana? (mirandola con sus ojos brillando de emocion)
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...