Cap.74: La boda part.2

1.3K 80 12
                                    

                   

Karlie y Taylor habian pasado ya casi una hora en la sesion de fotos oficial, donde habian estado las damas de honor y la familia. ahora estaban camino a la fiesta caminando de la mano, Hannah se habia ido con Kristine y Andrew a la fiesta. Asi las chicas tenian unos momentos solas mientras caminaban ala fiesta. Karlie se habia quitado los zapatos altos por que Taylor la habia regañado que parecia Hobbit a el lado de ella, se habia cambiado por zandalias que Cara le habia traido de su cuarto que por suerte se le habia ocurrido seleccionar como una opcion para usar con el vestido.

Kar: no puedo creer que me hicieras cambiarme a las sandalias... (mirando a su esposa)

Tay: quieres hacerme sentir como Hobbit? (mirandola con los ojos entre cerrados) a tu esposa que amas y acabas de casarte quieres hacerla sentir como enana?

Kar: no... (suspira resignada) eres una dramatica mi vida (riendose)

Tay: si (sonriendo) pero me amas asi como soy.

Kar: pues si te amo asi como eres (sonriendo) ya quiero que esta cosa acabe para que llegue la noche de bodas (moviendo de arriba abajo sus cejas)

Tay: Karlie (riendose) pues yo tambien quiero que llegue casi dos semanas (deteniendose y besandola)

Kar: lo se (besandola apasionadamente) dios... esto no ayuda a que quiera que pasen las horas. Para que podamos estar solas... y luego de una noche tan maravillosa irnos de luna de miel... dos semanas para nosotras dos... (sonriendo amorosamente) no tienes idea de lo que te espera Señora Taylor Swift-Kloss.

Tay: hooo (mirándola divertida) me gusta a que suena eso (le da un beso ) pero... ahora a la fiesta.... luego me hablas asi...(Sonriendo y comenzando a caminar)

Kar: ok (Riendo) te dije que adoro tu vestido de novia? Te vez hermosa.

Tay: no... gracias amor!! (feliz) tu te ves... sexy.. me encanta el vestido sirena se acentúa más a tu personalidad (sonriendo)

Kar: lo se... (riendo) tu estilo princesa y yo estilo sexy sirena.

Tay: si... mi sexy esposa super modelo de ropa interior... dios.. amo decir eso (feliz)

Kar: ya no modelo ropa interior (vira los ojos)

Tay: si...pero igual (Sonriendo)

Kar: Crees que Hannah vaya a estar bien cuidada por Cara y Selena? (mirándola)

Tay: sep (Asiente)

Kar: no me preocupa Selena... si no Cara... (con cara de trauma) nuestra bebe puede morir de alguna alergia o de tanto comer chocolates! Cara es una descuidada.

Tay: esta Chace  que va a dar vueltas en casa (Divertida) y Ashley. Ademas una semana se queda con Selena. La primera semana para ser precisas. Asi que relajate.

Kar: es que no quiero que nada malo le pase a nuestra pequeña (con cara de trauma)

Tay: lo se  mi amor (sonriendo) pero no va a pasar nada. Están los chicos para cuidar de nuestra bebe, mientras estamos de luna de miel. Además papá va a quedarse en New york por un mes así que va a poder darse vueltas también para ver a Hannah.

Kar: ok (mirándola y tomando aire)

Pla: estan todos los invitados ya chicas (en la puerta para salir a la parte del club de campo donde estaba la gran fiesta)

Kar: ok (sonriendo)

Tay: lista mi vida? (mirando a Karlie)

Kar: sip mi amada esposa. (Sonriendo y tomándole la mano)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora