Habia pasado una semana las chicas venian llegando de su luna de miel, Taylor tenia claras ojeras bajo sus ojos igual que Karlie que tenia menos ojeras que su esposa, ambas tenian un bronceado leve y ambas tenian una gran sonrisa en sus rostros, luego de dos semanas solas con el tiempo sufciente para hacer lo que se les antojara sin preocupaciones. Solo se preocupaban de llamar y comunicarse con las chicas por Hannah. Ahora a el fin iban a ver a la pequeña oji azul, ambas chicas era lo mas que estrañaban de casa, su peque hija.
Kar: como crees que se ponga Hannah cuando nos vea? (sonriendo)
Tay: Feliz obvio amor (abriendo la puerta de su hogar)
Kar: si (emocionada) extraño sus abrazos (suspira)
Tay: yo tambien mi amor (entrando y arrastrando su maleta, Karlie entre can dos maletas y las dejan en la entrada, van en busca de alguien)
Kar: llegamos!! (gritando)
Tay: Hann!! Mama y Mami llegaron!!! (gritandole)
Han: Mama!!! (Corriendo con su braso en un cabestrillo como loca donde las chicas)
Tay: pero que... (en shock viendo a su hija con su brazo inmovilizado)
Kar: que demonios (boquiabierta viendo a la pequeña rubia)
Han: mama te extrañe (abrazandole con un brazo las piernas)
Tay: yo a ti mi vida (tomandola en brazos) que te paso?
Kar: hija por que tienes un yeso en tu brazo (revisandole el yeso)
Han: me cai (mirandolas) y me pusieron esto. Pero con la tia Cara hemos estado decorando esto para que sea vea mas lindo (apunta a unas flores y estrellas que estaban dibujadas en el yeso que tenia en su brazo)
Tay: cuando te caiste? (En shock)
Kar: CARA!!!!! (Gritando a todo pulmon)
Car: no me mates (apareciendo caminando con las manos levantadas un poco, con cara de no me mates) no fue mi culpa. Yo no estaba a cargo de Hannah cuando se rompio el brazo. Y Selena me golpeo para que guardara el secreto de no decirles que Hannah se habia roto el brazo mientras ella estaba a su cargo.
Kar: que? (boquiabierta)
Tay: dios (mirando a Hannah y le da un beso en la frente) por que no nos avisaron... dios... mi bebe se rompio el brazo y no estuve con ella.. (abrazando a Hannah mas fuerte)
Kar: voy a acriminarme con Gomez (gruñe)
Tay: yo tambien amor (mirandola con cara de trauma)
Kar: dios bebita hermosa (Acariciandole el cabello a Hannah) habriamos vuelto a casa si hubieramos sabido lo que paso.
Han: me duele el brazo (mirandolas)
Tay: mi pobre bebe ( mirandola culpable) debi estar aqui contigo...
Kar: debimos estar con ella (culpable mirandola) soy la mitad resonsable de Hannah.
Tay: lo se amor (mirandola)
Car: bueno.... si se van a acriminar con Gomez... eso es bueno por que asi me exoneran de toda culpa.
Kar: estoy enojada contigo por no decirme la verdad! (molesta mirandola)
Car: Selena me pego (con cara de no es mi culpa) no quiero enojar a Gomez....
Kar: pero si a mi no? (molesta)
Car: lo siento Karls (haciendo puchero) y yo he cuidado a Hannah bien no me mates.
Kar: bien... peor no me vuelvas a ocultar algo asi (gruñe)
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanficTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...