Cap.136: La llamada de Becca

939 71 8
                                    

                   

Taylor se estaba riendo de sus dos sobrinos peleando por quien era el favorito de ella, Karlie parecía más ocupada molestando a Chace no se había percatado de la presencia de su esposa y las chicas al igual que Cara que se reía de las bromas que le hacían a Chace. Hacía ya un tiempo que no hacían algo en familia, Taylor había vuelto a ser cercana a su hermano, pero ultimamente ninguno de los tenía tiempo para hacer algo asi.

Ken: es normal todos los hermanos se pelean... si no diganme a mi ... que Colin y Kevin se llevan como el perro y el gato... aunqueKevin no pasa en casa... ahora eestáen un campamento de verano.

Nin: encerio? ( mirandola)  lo dejaste ir a un campamento de verano?

Ken: sep ( asiente) me pareció mejor que se maten entre Colin y el ( riendose)

Jer: vez mama a Kevin le dan permiso y eso que es más pequeño que yo ( con cara de drama) y no me dejaste ir a el campamento de verano.

Nin: por que queria pasar como siempre el verano en familia? ( con la ceja levantada mirándolo)

Tay: te comprendo nina. Yo no deje ir a los mio a campamentos. ( sonriendo) no podía tener a mis bebes lejos por mucho tiempo.

Nin: si ( suspira)

Mar: no son bebes ( mirandola) Hannah es toda una empresaria exitosa y super modelo ( divertida) Evan todo un super modelo que viaja por el mundo. Becca tu padawan tiburón de las leyes.

Tay: siempre van a ser mis bebés ( con cara de drama) aunque estén grandes. Mis bebes ( suspira)

Mar: ahora vas a llamarlos? ( riendo)

Tay: mas tarde ( mirandola)

Nin: por qué no vamos a tomar algo mientras la barbacoa está lista ( mirandolas) Chace hizo mucho esta vez así que vamos a estar bien.

Tay: Claro ( sonriendo, siente unos cálidos brazos alrededor de su cintura por la espalda)  Karlie ( Sonriendo de inmediato a al identificar el calor y la corriente eléctrica que producía en ella su esposa)

Kar: llegaste pronto (le da un beso en la mejilla)

Mar: awww si no puede estar sin su Taylor ( riendo de Karlie)

Ken: y mi esposa? ( mirando a Karlie)

Kar: jodiendo a Chace (mirandola) yo quería abrazar  a mi princesa.

Tay: awww ( sonriendo y le da un beso)

Mar: 22 años de matrimonio y siguen siendo asquerosamente melosas (Riendo)

Ken: muy sierto (riendo)

Nin: pero eso es bueno ( mirando a las chicas)

Kar: muy bueno ser asquerosamente melosas en un matrimonio ( le da un beso en la mejilla a Taylor)

Tay: sin ninguna duda (Asiente)

Mar: suelta a la tiburón dejala abrazarla por otros ( vira los ojos)

Kar: he... no ( mirandola como niña pequeña) mia.

Mar: o eres infantil!! ( con cara de drama mirandola) comparte a Taylor!!! Yo tambien quiero abrazos!!

Kar: nuuu mia ( Abrazando mas a Taylor)

Tay: Actúas como Rebekah te das cuenta? (riendo)

Kar: es mi hija ( le da un beso en la mejilla)

Mar: pesada ( de brazos cruzados como niña pequeña)

Cha: hola hermanita! ( con un delantal de cocina y un plato lleno con hamburguesas)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora