Taylor habia dormido con Hannah y Karlie esa noche. No queria dejar a su pequeña oji azul sola mas ahora que su papa le habia dicho que habia que estar atentos. Habia mandado a Chace a dormir a el sofa, cosa que el habia protestado. Karlie se habia burlado de el un rato, pero a el oji azul no le habia quedado de otra que dormir ahora en la cama de Hannah para no dormir en el sofa duro de la sala. Sienten un golpeteo en la puerta, Karlie salta de la cama asustada y toma un bate de baseball de inmediato. Tay se mueve despacio para no despertar a Hannah que estaba durmiendo con la cabeza en su pecho y se levanta tambien.
Tay: Crees que sea un ladron (susurrando y bajando las escaleras)
Kar: no tocarian la puerta si fueran ladrones (Con cada de drama bajando las escaleras con su bate de baseball) donde esta el hombre de la casa que tanto le gusta jactarse de eso (vira los ojos)
Tay: durmiendo... creo (mirandola)
Kar: era sarcastico amor.. (llegando a la puerta) ok..
Tay: ok... (tomando un florero por si era algo malo)
Kar: 1... 2.. 3 (abriendo la puerta y dejando a relucir a el encargado de su seguridad) santa madre! Pense que era uno de los hombres de mi padre!! (Con cara de trauma)
Enc: chicas (entrando) donde esta chace?
Tay: arriba durmiendo (cerrando la puerta)
Enc: Despiertenlo... tenemos que hablar seriamente.
Kar: paso algo malo? (mirandolo)
Cha: que pasa? (medio dormido en pijamas bajando las escaleras)
Kar: el valiente aparecio (Con cara de drama)
Cha: de que hablas? (mirando a Karlie)
Tay: ya callense los dos (mirandolos) que pasa? (preocupada)
Enc: se ha terminado la amenaza (mirandolas)
Kar: a que se refiere? (confundida)
Enc: Robert a sido abatido en el tiroteo... (mirandolos) y el uso a alumnos como escudos... cuando unos terroristas entraron.. o mas bien unos narcos que venian a cobrarse...
Tay: asi? (haciendose la tonta)
Enc: si (Asiente)
Kar: mi papa esta muerto? (flequeandole las piernas con sus ojos llenos de lagrimas)
Enc: si Karlie (Asiente) lo hemos confirmado... Robert Kloss esta muerto
Kar: dios (llorando)
Tay: amor (abrazandola)
Kar: es mi papa (llorando)
Tay: lo se (Con los ojos llorosos tambien) llora amor. Tienes todo el derecho a hacerlo. Eres su hija mi vida, no importa lo que alla pasado sigue siendo tu padre.
Kar: dios (llorando)
Enc: podemos volver a New York (mirandolos) retomar su vidas. El peligro a dejado de existir.
Cha: o sea... podemos volver a casa? (sorprendido)
Enc: si (Asiente) pueden regresar a su vida... es mas queremos llevarlos ahora mismo para que la gente del lugar no se entere de que se van.
Kar: y mis estudiantes? (llorando mirandolo)
Enc: Eso era por un periodo determinado (Serio) ahora tienen que volver a su vida.. el programa no se hace responsable mas. Es hora de volver a sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...