Cap.134: Conviviendo con las cámaras.

1K 69 15
                                    

Había transcurrido todo el dia de las chicas siendo perseguidas por las cámaras que estaban grabando todos sus movimientos, Karlie ahora estaba en el sofá con Evan tirado sobre ella viendo fútbol americano con un jugo verde para tomar. Evan estaba tomando jugo de naranja tranquilo cómodo sobre su madre. Becca andaba corriendo por  el alrededor con un avión y una barbie arriba de ese avión. Hannah estaba en un sofá unitario mandando mensajes con sus amigas, con un jugo verde al lado tambien. Taylor por su parte estaba en la oficina aun viendo algunos problemas con una de las películas de Cara.

Han: te dijo mama a qué hora volvía? ( mirando a Karlie)

Kar: nups. Está viendo contratos de tu tia Cara... así que se va a demorar un rato ( acariciándole el cabello a Evan) debe llegar para cenar.

Han: Vamos a pedir comida o vas a cocinar? ( mirandola)

Kar: pide a el restaurante ( suspira) tengo flojera)

Han: ok ( mirandola yendo por el telefono)

Eva: podrias pedir de esos ricos sushis que comimos el otro dia ( haciendo puchero)

Han: no, estamos en preparación para el desfile Evan no podemos comer sushi.

Kar: técnicamente... solo tu y yo no podemos comer eso... Taylor, Evan y Becca si pueden.

Han: pero... nos vamos a tentar ( con cara de drama, escuchan la puerta) MA?

Tay: si soy yo ( entrando)

Con: y esto pasa muy amenudo? ( mirando a Karlie)

Kar: así es nuestro dia a dia ( mirandolo) lo van a ver mas estos 5 días que van a estar grabando ( besándole la cabeza a Evan)

Tay: no han quemado la casa mientras no estaba por lo que veo ( divertida)

Han: que graciosa no ( mirandola)

Kar: qué tal lo de Cara? ( mirandola)

Tay: bien solucione el conflicto de su contrato ( mirandola y se encoje de hombros) y Becca?

Kar: corriendo por hay ( mirandola tranquila) estaba jugando con su avión para su barbie.

Tay: o el que le conseguí ( sonriendo)

Kar: Consientes mucho a esa niña ( niega con la cabeza)

Tay: se... ( Sentadose) que tal tu día cariño? ( mirando a Hannah)

Han: bien nada nuevo ( se encoge de hombros) por cierto dixie y yo queremos viajar a Los ángeles el fin de semana de compras. La tía Lily va con nosotras.

Kar: o sea ella va a cargo de ustedes dos ( mirandola)

Han: sabes que Dixie tiene 18 no? ( con la ceja levantada) y si. Va encargada de nosotras.

Kar: Dixie va a ser una niña para mi toda la vida igual que tu.

Con: puedo hacerles una pregunta ( mirandolas)

Tay: Seguro ( acariciandole el cabello a Hannah)

Con: que hay con el tema del Señor Calvin Harris. Esas duras declaraciones que dio a en una entrevista acerca de ustedes?

Kar: es un imbecil ( con el ceño fruncido)

Tay: hum... pues todo lo que dijo es mentira. Lo que dijo que es verdad ...es que Hannah no quiere verlo.

Han: Sep ( asiente) es un imbécil. Y yo no soy hija de el. Tengo dos madres que son ellas, no tengo un padre, el es un cretino, es solo buscarlo en internet.

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora