Karlie estaba jugando con Hannah mientras Taylor preparaba la tarta de frambuezas de Hannah. Chace se habia ido a el hospital a su turno, asi que las tres chicas estaban solas en casa. Robert se habia ido de viaje de negocios asi que no tenian nigun riesgo de estar juntas. Karlie habia decidido apagar su telefono para no recibir las llamadas de Cara y de su agente regañandola por que no habia asistido a la fiesta post desfile.
Han: Kalie no asi (Mirando Karlie con la misma exprecion de eso no esta bien de Taylor)
Kar: y ahora que hice? (confundida mirandola)
Han: tu no da a señola emi (mirandola seria)
Kar: no le di... (confundida)
Han: esh a bebe! (con cara de drama)
Tay: la hiciste sulfurarse? (riendose y llegando a la sala)
Kar: no entiendo los juegos de tu hija definitivamente (mirandola con cara de confucion)
Tay: Hann le explicaste antes a Karlie como se jugaba la casita? (Miranda a su hija divertida)
Han: no (niega con la cabeza Mirando a Taylor)
Tay: hija tienes que explicarle (mirandola) ella no sabe jugar a la casita.
Han: no shabe? (sorprendida Miranda a Karlie)
Kar: no... (mirandola)
Tay: no te enojes con Karlie (Mirando a la pequeña rubia) ella quiere jugar contigo. Es un amor (le da un beso en la cabeza a Karlie que sonrie de inmadiato)
Kar: preparaste la tarta? (Sentada en el suelo a lo indio con sus piernas entre lazadas)
Tay: sep (mirandola)
Han: mami podemo juga? (Miranda a Taylor)
Tay: que tal si encendemos la xbox (Miranda a Hannah) y jugamos just dance?
Han: shi!!! (Saltando emocionada)
Kar: le gusta just dance? (sorprendida)
Han: shi (asiente)
Tay: le gusta bailar (Se encoje de hombros yendo a encender la consola)
Kar: mañana que vas a hacer? (Mirando a Taylor)
Tay: quedarme con Hannah y hacer algo (mirandola) por que?
Kar: tengo una idea!!! (emocionada)
Tay: ok... (mirandola)
Kar: que tal si Hannah, tu y yo vamos a divertirnos entre la naturaleza? (Sonriendo)
Tay: naturaleza y Taylor no van juntos (con cara de trauma)
Kar: hay por favor preciosa si nos vamos a divertir (hace puchero) Hann quieres ir a un parque conmigo y tu mama?
Han: a paque? (mirandola)
Kar: si (mirandola) y hacemos una caminata, hacemos un picnic (sonriendo)
Han: a... que? (confundida)
Kar: algo genial (mirandola)
Tay: Karlie...
Kar: vamos va a ser divertido (Miranda a Taylor)
Tay: de verdad quieres pasar el dia con nosotras en un parque? (con la ceja levantada)
Kar: siii (Sonriendo) son encantadoras (Agarra a Hannah y la abraza)
Han: Kalie (abrazandole el cuello)
Kar: eres encantadora (le da un beso en la cabeza)
Han: tu queda qui hoy? (mirandola)
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...