Karlie y Taylor habian ido a dejar a Hannah con Selena que no habia tenido problemas en quedarse con la pequeña rubia, Karlie habia estado conduciendo por 1 hora aproximadamente y se habia estacionado en el mencionado restaurante, que parecia bastante de mala muerte. Taylor caminaba como si fuera lo mas normal del mundo mientras Karlie miraba para todos lados buscando posibles riesgos que pudieran suceder con cara de trauma. Entran a el lugar y ven a Chace tomando café completamente borracho y con algunos golpes en la cara su ropa rasgada.
Tay: siempre haces esto dios santo (Se lleva la mano a la cara y camina donde su hermano) cual es el punto de siempre meterte en estos problemas?
Cha: no me regañes si (hace puchero)
Tay: siempre tengo que rescatarte de inmundos lugares como estos! (Enojada) recuerdas la ultima vez? Recuerdas que casi...
Cha: no me lo recuerdes aun me siento culpable (mirandola con cara de culpa y trauma)
Tay: deberias pensar un poco mas Chace! No se que tienen los lugares como estos que te atraen tanto... salimos de esa escoria! Y tu dale con meterte en ella otra vez!
Cha: lo siento (mirandola con cara de cachorro)
Tay: no me hagas la cara de cachorro! Ahora levantate! Y vamonos! (Sacando un billete de 100 dolares de su bracear y lo deja en la mesa)
Kar: hum... (con algo de miedo por la gente que estaba mirandolos feo) podriamos volver a la camioneta? (nerviosa) este lugar es peor de los que he estado...
Tay: ok (tomandose del brazo de Karlie y sacandola de hay, Chace solo las sigue, pero cuando iban a salir le dan un agarron a Karlie, la que abre los ojos a mas no poder, Taylor se pone furiosa y roja fulminando a el hombre)
Kar: Salgamos de aquí rapido (Con cara de trauma)
Tay: no toques a mi novia maldito imbecil (enfurecida Miranda a un hombre curpulento y con mala pinta)
Cha: hay no (con cara de trauma mirando a su hermana)
Xxx: que te pasa barbie quieres hacer un trio? (mirandola y levantandose) y no me digas maldito imbecil.
Tay: pues lo eres si tocas a mi chica! (enfurecida)
Kar: Calmate y vamonos (jalando a Taylor)
Cha: hay que hacerle caso a Karlie (agarrando a Taylor de las caderas) no lo hagas.
Xxx: tienes valor barbie me gustan las chicas con carácter (mirandole los pechos)
Tay: idiota (dandole un puñetazo en la cara) no te metas conmigo y mi novia! (enfurecida viendo a el hombre en el suelo)
Kar: o santo dios (sorprendida)
Cha: dios... (Cierra los ojos) corre (agarrando a Taylor y cargandola en su hombro como si fuera un saco de papas corriendo y Karlie sale como alma que se la lleva el diablo corriendo a la camioneta mientras el hombre se levantaba)
Tay: eres idiota o que!! (Gritandole mientras la cargaba Chace) bajame!
Kar: Taylor (asustada corriendo como alma que se la lleva el diablo) cierra tu hermosa boca!
Cha: conduce Kloss (metiendo a su hermana en el asiento de atrás y a el cerrando la puerta)
Kar: siii (Corriendo y subiendose enciende el auto y sale a toda velocidad)
Cha: no puedes hacer eso! (enojado mirando su hermana menor) no estamos en Nashville!
Tay: se propasaron con Karlie! (molesta mirandolo)
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
Fiksi PenggemarTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...