Cap.77: En la salud y en la enfermedad

1.3K 82 12
                                    

                   

Las chicas habían tenido una semana entre salidas a diferentes actividades, noches agitadas en su cuarto y mañanas agitadas. Taylor estaba tirada de panza en la cama durmiendo mientras Karlie estaba haciendo abdominales en el piso del cuarto. Taylor estaba agotada con toda esa semana su esposa parecía que no se le acababan nunca las energías. Karlie estaba ejercitándose en el suelo cuando el teléfono de Taylor suena. La que suelta un gruñido y el teléfono deja de sonar.

Tay: claro me despiertan y luego cortan ( abriendo los ojos y mirando a su esposa que estaba haciendo abdominales) no te agotas nunca? Donde desconectar las baterías para que duermas un rato y no me empieces a dar besitos en mi punto débil para hacer el amor.

Kar: hahaha (riendose y haciendo abdominales) nups no me agoto tengo energía sin fin cuando se trata de ti!! (sonriendo orgullosa)

Tay: dios ( tapándose la cabeza con su almohada) pero resulta que yo si Karlie Elizabeth Swift-Kloss

Kar: bueno puedes descansar ( riendose) cuando volvamos a casa. No vamos a volver a tener esta oportunidad de estar solas... y podamos hacer lo que queramos.

Tay: querrás decir cumplir tus fantacias (sacando la cabeza de la almohada) debes admitir que fue muy pervertido el que lo hiciéramos en la piscina de la villa.

Kar: hahaha (largandose a reír y tendiendo en el piso mirando a Taylor) eres tan inocente Taylor. Eso no es tan pervertido mujer.

Tay: no quiero ni enterarme que otras ideas brillantes se te van a ocurrir ( escondiéndose debajo de la almohada)

Kar: eres una dramática. Ni que te quejaras mientras estamos en eso (riendo y mirandola)

Tay: bueno... no me puedo quejar... ( levantando un poco la almohada y mirándola) han sido las mejores veces que he tenido en mi vida... han sido aqui en la luna de miel contigo.

Kar. Vez (sonriendo orgullosa de escuchar eso y levantándose) no te quejes tanto... esto solo pasa una vez en la vida Taylor Alison Swift-Kloss. Tenemos que disfrutar al máximo.

Tay: ok (suspira) tienes razón. No vamos a tener de vuelta este tiempo aun que me tienen agotada Karlie... enserio agotada (sacando la almohada de la cabeza) mira ( apunta a sus ojeras) tengo hasta ojeras.

Kar: pero son por una buena causa (sonriendo y subiendo a la cama le da un abrazo a Taylor) yo tambien las tengo ( apunta a sus ojeras que eran menores a las de Taylor)

Tay: a ti no se te notan porque tienes que ser tan fantabulosa mente perfecta Karlie ( sonriendo y mirándola a los ojos)

Kar: pues... no se ( riendose y besandola) pero tu no te ves mal ... te vez hermosa ( besándola)

Tay: ok pero muy temprano para comenzar esto Karlie. Ahora abrazame quiero dormir un rato más antes de cenar.

Kar:ok hecho ( acurrucandose contra Taylor) duerme mi hermosa esposa.

Tay: ok no me despiertes hasta que llegue la comida que pedimos antes ( acomodándose para dormir)

Kar: esta bien lo que tu quieras ( riendose y acariciandole el cabello)

Tay: Karlie estás sudada... ( con los ojos cerrados con la cabeza en el pecho de su esposa)

Kar: sep lo se ( riéndose) estaba ejercitandome mi vida. Lo siento.

Tay: se... igual me gusta cuando estas asi (abrazandola y apegándose mas a ella)

Kar: así sucia y sudorosa? (riendose)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora