Cap.47: Toni Garrn

1.9K 105 18
                                    

Karlie estaba revisando el lugar mientras Taylor parecia ocupada revisando fotos de ella de pequeñas que tenia su papa y le se las estaba mostrando, Hannah miraba asombrada a su mama de pequeña en las fotografias ya que se parecian bastante. Chace estaba de brazos con cara de pocos amigos mirando todo y vigilando de cerca a Christopher.

Tay: como es que tienes todas estas fotos? (mirando a su padre)

Chr:no preguntes... ( con cara de no es bueno)

Han: a tu? (apuntando una imagen de Taylor cuando bebe cons us ojos azules y el cabello rubio revuelto mirando la camara)

Tay: si amor soy yo (le da un beso en la cabeza) me paresco a ti no?

Han: shiii (sonriendo)

Kar: Awww eras una ternurita (haciendo puchero viendo la foto)

Tay: Karlie me estas queriendo decir que no soy tierna ahora? (con las cejas levantadas mirandola)

Kar: no... o sea... eres tierna (mirandola y le da un beso) pero mas sexy ahora (sonriendole)

Tay: mas te vale Karlie (mirandola con los ojos entre cerrados)

Chr: eres hermosa (Asiente) saliste a mi (sonriendo)

Cha: que ego (vira los ojos)

Han: podemo come pizza? (mirandola con cara de cachorro)

Cha: quien se puede negar a esa carita de cachorro (mirando a su sobrina)

Kar: totalmente de acuerdo (Asiente) nadie se puede resistir a la carita de cachorro de las oji azules.

Tay: yo si (mirandolos)

Kar: es que tu produces la misma cara de cachorro que Hannah (riendose) por eso.

Tay: es mi hija (con cara de obvio)

Chr: si (mirando a su nieta) vas a tener que tener mucho cuidado con ella (preocupado)

Tay: por que lo dices? (mirandolo)

Chr: por que es muy linda y hay gente muy mala fuera... ademas que Robert no se va a quedar tranquilo hasta que le de un escarmiento...

Kar: que quiere decir con eso (Con cara de trauma) le podria pasar algo a Hann? (asustada) hable hombre por dios!!

Cha: hahahah (riendose de Karlie)

Kar: no te rias de algo serio (con cara de drama)

Cha: me rio de ti no de la situacion (riendose)

Tay: Chace (mirando a su hermano)

Chr: si le puede hacer daño (asiente) es el punto debil de Taylor.

Tay: mi bebita (abrazando a su bebe)

Chr: el lo sabe (Asiente)

Cha: pasa sobre mi cadaves antes de tocar un rubio cabello de mi sobrina (de brazos cruzados)

Kar: no va a pasarle nada (abrazando a sus rubias) pasan por encima mio tambien.

Chr: por eso tenemos que tener cuidado (mirandolos) y se van a llevar guarda espaldas.

Tay: ok (Asiente, pasan tres semanas)

Kar: hehe (riendose viendo a Taylor peleando con su representante y el encargado de la sesion de fotos) mi novia es todo un tiburon (susurrando, viendo a la rubia oji azul de brazos cruzados con el ceño fruncido)

Ton: Hey Karls!! (sonriendo y acercandose)

Kar: hola Toni (tranquila mirandola) como estas (sentada mientras la maquillaban)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora