Cap.53: El intento de venganza.

1.5K 85 13
                                    

Chace habia llevado a Ashley a la sala de estar, donde le habia pedido sentarse en el sofa, habia ido a buscar su maleta con cosas medicas que mantenia en casa por si hannah o las chicas se hacian daño. tenia de todo un poco por si lo necesitaba. Ashley estaba esperando en el sofa cuando ve una cabellera rubia aparecer y se le queda mirando confundida.

Han: tu no tio ace (rascandose la cabeza)

Ash: hee.. no (mirandola divertida) fue a buscar unas cosas. Soy Ashley.

Han: Asley (mirandola) a yo Hannah (sonriendo)

Cha: tu mama no te regaña por que no estas comiendo en la mesa? (trayendo la maleta)

Han: nuu (yendo a abrazarlo) mama no cena todavia.

Cha: la cena aun no esta lista? (sorprendido llevando la meleta y sosteniendo a Hannah que se habia abrazado de su pierna y se reia por que Chace la arrastraba mientras caminaba)

Han: no (riendose)

Cha: quisas que habran estado haciendo ese par... (dejando el maletin en la mesa)

Tay: Chace eres tu? (Apareciendo en la sala con su delantal de cocina)

Cha: seps. Tengo hambre (hace puchero)

Tay: la cena aun no esta lista... prequeño accidente con el acompañamiento.... (suspira y ve a la chica rubia sentada en el sofa) hola.

Han: asley (mirando a Taylor)

Cha: y tu como sabes su nombre he? (mirando a la pequeña)

Han: ella dice mi (Soltando la pierna de Chace y corriendo donde su mama)

Ash: si (incomoda)

Cha: ella es Ashley (mirando a Taylor) Ashley ella es mi hermana Taylor. (sacando unos guantes de latex de una caja que tenia en su maletin)

Tay: ok... (mirandolo)

Ash: un gusto (mirandola)

Tay: igualmente (mirandola preocupada con exactamente la misma exprecion que ponia Chace) alguien te hizo daño?

Ash: Unos idiotas que me asaltaron (suspira)

Tay: Chace revisale los cortes. Yo voy a traer jugo para ella necesitas azucar luego de algo asi.

Ash: Gracias (timida mirando los ojos azules llenos de preocupaciones iguales a los de su hermano)

Cha: eso hago Tay (Con cara de drama) dile a la haragana de Waldorft que traiga el jugo. (sacando algunos utensilios)

Tay: Karlie no es una haragana (ofendida mirandolo) si te escucha te va a patear el trasero lo sabes verdad?

Cha: como si pudiera (ofendido)

Tay: Karlie es mejor que tu en artes marciales (burlesca) es una jodida ninja!! (Divertida) no quiere admitir que mi Karls le puede patear su trasero cuando sea.

Ash: asi? (mirandola)

Tay: seps (asiente)

Cha: claro que no!!! (ofendido sentandose para revisarle las heridas) ok voy a revisar tus heridas Ashley.

Ash: Esta bien (mirando los ojos azules del chico)

Tay: Karlie!! (Gritandole) podrias traer un vaso de jugo de... (mira a Ashley) de que quieres jugo, naranja, manzana, frambueza.... piña (pensando)

Han: dulano mama (mirandola)

Tay: asi de ese tambien. (mirando a la chica)

Ash: humm... piña estaria bien

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora