Cap.121: El regalo de aniversario.

1.1K 76 10
                                    

                   

Taylor se había estado sometiendo, a una intensa y a veces dolorosa terapia por los últimos 12 meses, Karlie siempre estaba a su lado aunque Reese rezongaba por eso ya que Chris tampoco se separaba del lado de Taylor. Los principales pilares para la recuperación de la rubia eran Chris con Karlie que la apoyaban en todo y acompañaban a todas las terapias. Reese rezongaba que no la dejaban participar y solo la dejaban cuidando a los niños junto con Chace que tampoco accedió a irse a New York, poco a poco había recompuesto su relación con su hermana menor, que aún tenía cierta reticencia contra su hermano.

Kar: que tal te sientes mi vida? (Masajeando las piernas de Taylor luego de una sesión de kinesiología)

Tay: Bien Sunshine (sonriendo) viste todo lo que camina sin muletas? (orgullosa de su logro, hace unos meses había conseguido volver a caminar, pero con dificultad aun, tenia que usar unos aparatos en las piernas y muletas para caminar distancias largas)

Kar: siii vi todo lo que caminaste! Sin tus muletas ni los aparatos (sonriendo) estoy orgullosa de ti amor! Cada dia avanzas mas.

Tay: siiii!!! (Feliz) pronto voy caminar normal!

Kar: y no lo dudo (masajeando las piernas de Taylor)

Chr: traje la crema para el masaje (trayendo un bote de crema)

Kar: es de la nueva que recetaron? (mirándolo siguiendo en lo suyo)

Chr: obvio Karlie (Vira los ojos)

Kar: ok (tomando el bote)

Chr: la bruja no a aparecido? (con la ceja levantada)

Tay: papá no le digas bruja a mamá (mirándolo tirada en el sofá mientras Karlie le daba masaje en las piernas)

Kar: si te escuchan Chris (riendo) te van a gritar.

Chr: pero si es la bruja gritona de esta casa (mirandolas divertido)

Ree: quien es la bruja gritona de esta casa? (con la ceja levantada entrando con Becca en sus brazos comiendo una galleta)

Chr: tu (mirándola y se encoge de hombros)

Ree: y luego preguntas porque nos llevamos mal! (con el ceño fruncido)

Tay: no peleen si (mirándolos)

Reb: mamá tu ben? (mirandola)

Tay: si hija estoy bien (sonriendo) cómo te portaste con la abuela?

Reb: ben (mirándola y comiendo su galleta)

Kar: claro con la única que te portas mal es conmigo no?

Reb: hee... no she (comiendo su galleta tranquila)

Kar: claro no sabes (niega con la cabeza masajeando con la nueva crema las piernas de Taylor)

Ree: como les fue en la terapia.

Chr: mi niña es toda una luchadora! (Sonriendo orgulloso) y prodigio! Camino sin muletas!!! Y sin esos aparatos en las piernas!!!

Kar: es la mejor (se inclina y le da un beso a Taylor)

Tay: Karlie (riendose)

Kar: es la verdad mi vida (siguiendo con el masaje)

Ree: vaya!!! Eso es genial hija!!! Estoy orgullosa (sonriendo) muy orgullosa.

Tay: gracias (sonriendo)

Kar: creo que ya estamos (sonriendo)

Tay: ok (Asiente) gracias amor (sentándose y dandole un beso)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora