Cap.4: Hablando con Chace.

2.3K 136 9
                                    

Karlie estaba boquiabierta no se había despedido de ella, se había despedido del pequeño demonio de su sobrino pero no de ella. Las chicas por lo general no hacia eso, le ponían toda la atención a ella, y esto de verdad le había dejado en shock a Karlie, ve a el pequeño castaño que la miraba con una sonrisa victoriosa. Karlie solo frunce el ceño lo toma de la mano y lo lleva a su casa donde lo iba a pasar a buscar su hermana. Taylor había vuelto con las chicas y poco después se había ido a su casa a preparar un pastel con Hannah que era la más emocionada con eso.

Tay: nos quedó rica la tarta? (sonriendo y viendo a su hija que tenía toda la cara llena de restos de frambuesa)

Han: shiiii!!! (Feliz toda sucia)

Tay: luego vamos a darte un baño ok (mirándola) mi pequeña amante de los dulces.

Han: beno (mirándola y comiendo su pasteles)

Tay: que cuento quieres que te lea hoy? (tomando un poco de leche)

Han: humm...(mirando a Taylor) a... puequitos.

Tay: ok los tres puerquitos (Asiente)

Han: shiii (feliz)

Tay: mi pequeñita (mirando a su hija tiernamente, más tarde) heyyy! (riéndose) tranquila pequeñita no salpiques tanta agua (riéndose)

Han: pelo divertido (riéndose y jugando con un patito en el agua, dentro de la tina de su cuarto)

Tay: corazoncito (riéndose y aplicándole shampoo) cuidando con tus ojitos.

Han: shi (cerrándolos)

Tay: si con cuidado mi niña (lavándole el cabello) para atrás la cabecita. No queremos shampoo en tus ojitos.

Han: beno mami (echando la cabeza para atrás, Taylor toma la ducha y le lava el cabello)

Tay. Ok casi listas (lavando su cabello, más tarde, Taylor había hecho dormir a Hannah y ahora estaba estudiando como todos los días, Selena estaba estudiando vía Skype con ella porque le daba flojera ir a la casa de Taylor)

Sel: Hannah está durmiendo? (mirándola)

Tay: por qué crees que estoy estudiando he? (divertida con un montón de hojas y libros abiertos en la cama con su computadora encendida con la conversación con Selena)

Sel: bueno si tu no pierdes de vista a tu pequeña (riéndose) paranoica!

Tay: gracias a lo paranoica que soy mi bebe está bien (con cara de seriedad) y mi pequeñita es muy inteligente gracias a que paso sobre ella (revisando unos documentos)

Sel: pues si es una pequeña adorable (Asiente)

Tay: mi niña (sonriendo) o si hoy fui a el parque con Hann

Sel: ok... y? algo interesante aparte de enterarse de los chisme de las sirvientes y las mama que no tienen nada que hacer. (Riéndose)

Tay: eres tan pesada.. (Niega con la cabeza) te voy a llevar al parque conmigo alguna vez. Para que te saques el estereotipo que tienes metido en la cabeza.

Sel: ok... (Vira los ojos) algo interesante en tu día en el mundo mamas uper east side?

Tay: idiota... pues si... (Mirándola) conocí a un niño muy lindo... pero algo loquito....

Sel: cómo va a ser lindo y loco a el mismo tiempo? (Confundida mirándola)

Tay: pues... se subió a un árbol... no sé cómo demonios lo hizo... tiene 4 años... y se trepo a un árbol! Escapando de su tía.

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora