Cap.142: Charla de madre he hija.

1K 71 4
                                    

                   

Rebekah estaba pataleando enojada mientras Evan la sostenía y Taylor tenía entre sus brazos a Hannah que ya se había calmado, ahora se ordenaba el cabello. Karlie seguia en shock mirando a sus hijas golpeadas y arañadas. Heridas que se habian hecho la una a la otra. Evan intentaba contener a su hermana menor que seguia pataleando y mirando con ira a Hannah.

Tay: PARA REBEKAH!!! (Gritandole) estas bien Hannah?

Han: me rasguño la cara! (con la mano en su mejilla)

Kar: dios ( en shok aun)

Tay: podrías dejar de decir dios y ayudarme con tus hijas? (con el ceño fruncido mirando a Karlie) reacciona mujer!

Kar: dios (mirando a Taylor y moviendo la cabeza) Becca detente! Tu te le lanzaste a Hannah!

Reb: ella empezó!

Tay: tu empezaste REBEKAH  ALISON SWIFT-KLOSS (mirandola enojada) eres una mujer! Una abogada! Tienes que mantener la calma por dios santo.

Kar: he... (mirandola con cara de con qué cara le dices eso) se...

Tay: callate Elizabeth! (con el ceño fruncido mirandola)

Kar: ok no digo nada (levantando las manos con cara de soy inocente)

Tay: no pueden agarrarse a golpes por dios santo!!!! (enojada mirandolas) Hannah eres la mayor! (Soltandola) no puedes rebajarte a la edad de tu hermanita menor! Tienes que ser madura!

Han: pero si no viste ella fue quien empezó todo mama! (mirandola con cara de soy la victima)

Tay: si pero no es para que le respondas! Y tu! (Apunta a Becca que tenía cara de satisfacción por que estaban regañando a Hannah) ahora si que me dejaste claro Rebekah que eres una niña aun! Que no estas capacitada y suficientemente madura para llevar mi buffet de abogados! (gritandole) no puedes agarrarte a golpes por que te enojas con alguien!! Mas con tu hermana.

Reb: que? (boquiabierta) qué tiene que ver mi puesto de jefa en el buffet?

Eva: hu... la regaste (Soltando a su hermanita)

Reb: esto claramente está fuera de la oficina!

Tay: si pero me demuestra que eres una niña Rebekah! (apuntandozm seria) me demuestra que no eres suficiente madura!

Reb: por que me pelee con mi hermana... (enojada) me vas a quitar mi puesto? Que me lo gane!

Tay: lo ganaste por que eres mi hija (gruñe mirandola)

Kar: hu..... (viendo a las dos rubias oji azules mirandose de la misma forma. Fulminandose con la mirada. Eso no era para nada bueno) chicas por que no... nos calmamos... (mirandolas) Becca por que no vamos a tomar un helado a la cocina y dejamos a mamá que vaya a tomar un baño de tina.

Reb: no (gruñe)

Han: igual ni me duelen los golpes (con cara de trauma mirando a Taylor) mama no es para tanto.

Kar: si igual a Hannah se le van a borrar las marcas (intentando ayudar a Becca)

Han: si no importa mama. Estoy bien (mirandola) no castigues a Becca con esto. Ella es genial abogada. Se encargo de todo, es excelente!

Tay: no se metan (Gruñe mirandolas)

Eva: mama... igual Becca no es tan grande... pero es genial en su trabajo.

Reb: me dejó claro que al parecer gané mi puesto por nepotismo (dolida mirando a Taylor)

Tay: por supuesto que fue por nepotismo (Vira los ojos) que crees que no iba a ponerte en un cargo alto? Eres mi hija! Y espero mucho de ti! Pero ahora Becca... (Con la voz quebrada) me decepcionaste....te hacia mas... mas... (con su voz completamente rota) madura... que ibas a poder tomar las riendas del buffet por completamente dentro de poco. ( niega con la cabeza) pero ahora no lo creo.

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora