Cap.63: Una hermosa noche en París.

1.7K 86 9
                                    

Karlie estaba nerviosa jugando con la mano de Taylor, la que estaba relajada terminando comer su postre. Karlie se habia atragantado con su pedazo de pastel que habia ordenado, le habia bajado la anciedad ya que le iba a preguntar a su amada oji azul si queria se su esposa. Karlie veia a su oji azul admirando el paisaje tranquila, se estaba intentando armar de valor para pedir que fuera su esposa, sabia que Taylor la amaba, pero tenia miedo que la mandara a el demonio. No podia vivir sin su novia en su vida, ya no veia la vida sin las oji azules rondandole todos los dias, viajando con ellas y enseñandole en casa a Hannah para que pudiera viajar con ellas tranquilamente.

Tay: Karlie te pasa algo? (mirandola a el ver a su novia moviendo las piernas freneticamente nerviosa y sus manos sudando)

Kar: si... (nerviosa mirandola)

Tay: por que estas nerviosa? (con la ceja levantada)

Kar: es que... (tomando aire) necesito hablar contigo... (nerviosa)

Tay: ok... (poniendose nerviosa) no quieres terminar conmigo verdad? (con cara de trauma) amor... (con los ojos llorosos) lo que sea que odias de mi lo puedo cambiar... no me dejes..

Kar: que? (Sorprendida) no!!! Taylor no es eso!! (tomandole las manos) y jamas te dejaria mujer por dios (mirandola a los ojos sinceramente) recuerda que siempre me voy a quedar amor no importa que pase. No odio nada de ti Taylor. Amo hasta los defectos que tienes.

Tay: encerio? (Sonriendo) entonces de que quieres hablar? (Confundida)

Kar: pues.. (nerviosa) de lo contrario a terminar.

Tay: de lo contrario a terminar? (pensando y mirandola)

Kar: uf... (tomando aire, saca de su bolso la caja del anillo se levanta y se arrodilla a el lado de Taylor) lo contrario es querer atarte a mi de porvida. Quiero pasar el resto de mi vida contigo amor... lo supe desde esa noche que pasamos juntas en tu casa luego del desfile de victoria secret. Desde hay supe que jamas queria separarme de tu lado, quiero solo tocarte a ti, que tu solo me toques, poder besar tus labios cada mañana y se la unica con derecho a besarte y abrazarte. Amo cada detalle tuyo, como me haces la vida mas facil todo el tiempo... aun que a ti se te aumente la carga, como cuando vas cuando me duele la pansa en los defiles por galletas de gengibre donde sea que las vendan para hacerme sentir mejor (mirandola a los ojos tomandole la mano) o cuando me enfermo me haces esa rica sopa de pollo y la llevas donde sea que vamos a una sesion de fotos. Amo nuestra vida juntas, viajando por el mundo para mi trabajo con nuestra pequeñita que amo con toda mi alma... por que sabes que Hannah es mi hija la amo como si la hubiera tenido en la panza. Se que vamos a ser felices juntas, se que vamos a tener nuestro final de cuento de hadas si es que estamos juntas, se que soy feliz a tu lado y que tu lo eres a mi lado (quebrandosele la voz) te amo Taylor Alison Swift. Te amo como ningun ser humano a podido amar a otro (mirandola a los ojos viendo los ojos de Taylor llenos de lagrimas mirandola) Te amo tanto que quiero pasar el resto de mi vida siendo tu esposa, con nuestra familia, compartiendo todo contigo.

Tay: Karlie (llorando y mirando a su novia)

Kar: Taylor Alison Swift Te amo mas que todo en el mundo... y quiero preguntarte (tomando valor) mi vida, quieres hacerme el honor de ser la esposa de esta idiota, torpe,modelo que te hace rabiar a diario pero que amas (sonriendo y mirandola a los ojos) Quieres ser mi esposa Princesa?

Tay : (miraba embobada los ojos de Karlie todo lo que habia dicho su novia habia sido hermoso, ella la amaba de la misma forma y estaba segura esta vez de dar el si, esta vez si era por puro amor que iba a darle el si a alguien. Esa vez se iba a casar con el amor de su vida, su oji verde hermosa, Karlie tenia cara de trauma mirando a Taylor que se habia quedado callada por algunos segundos, sin casi moverse ni emitir sonidos) hum..

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora