Taylor solo lloraba, Karlie estaba en shock por todo lo que habia esado contando Taylor. Solo atinaba a abrazarla y apegarla a ella para que se descargara y llorara todo lo que no habia podido llorar ya que esa lunatica no se lo permitia. Ahora entendia por que Taylor inentaba darle todo lo mejor a Hannah, como cada vez que podia le decia te amo a su pequeña oji azul, como mimaba a su pequeña hija con las cosas de comida que a ella le gustaban. No queria que se volviera a repetir la misma historia. Karlie queria llorar y tambien sentia ira contra la mujer que habia traido a el mundo a su novia. Queria decirle unas cuantas cosas por todo lo que le habia hecho a su chica, se sentia impotente por no poder hacer nada.
Kar: amor (acariciandole el cabello)
Tay: no recuerdo mas nada luego de que me golpeaba (llorando) todo se fue a negro... solo recuerdo a Chace dandome agua con una cuchara ... y lo recuerdo cargandome a el parque mientras el robaba una billetera o algo para comprarme algo de comer y algun medicamento para el dolor... aun que el no sabia nada de medicina (llorando)
Kar: tu madre es un mostruo (abrazandola fuerte)
Tay: lo se (llorando) por eso no quiero lo mismo para Hannah (Sollozando) no quero que viva lo que yo vivi... no quiero que cresca con violencia a su alrededor..
Kar: y no lo va a hacer (acariciandole el cabello)
Tay: y eso no es todo.. (mirandola y llorando)
<inicio flashback>
Tay: Chace... (mirando a su hermano nerviosa)
Cha: que? (estudiando para un examen de la universidad)
Tay: crees que Hannah este bien (mirando su panza)
Cha: si (Sonriendo) mi sobrina va a nacer sana (acostando en su colchon en el suelo mirandola)
Tay: crees que sea bonita? (Sonriendo)
Cha: bueno tu eres linda (Sonriendo) por supuesto que va a salir linda (le pone la mano en la panza)
Tay: como crees que reaccione mama cuando se entere que estoy embarazada... (con cara de trauma)
Cha: se va a volver loca (con cara de no es bueno) pero.. es mejor que se vuelva loca a hora que luego... le va a dar peor... mas que supuestamente esta en rehabilitacion.
Tay: eso es una mentira (acostandose a su lado y mirandolo) viste cuantas pastillas para dormir se metio ayer?
Cha: si... pero no nos conviene decirle nada Tay (mirandola) tienes dinero para ir a la universidad mañana? (suspira)
Tay: no te preocupes (le da un beso en la mejilla) tu eres el que necesita dinero señor doctor (riendose)
Cha: Tay (riendose) hablo encerio. No quiero que mi sobrina pase hambre (preocupado)
Tay: no... no tengo dinero (mirandolo)
Cha: bien ayer hice unos trabajos en el laboratorio (Sacando su billetera y dandole 10 dolares) y gane algo de dinero. Comprate algo rico para comer. La bebe necesita buena alimentacion para desarrollase bien.
Tay: chace eso tu te lo ganaste... yo voy a trabajar mañana en el restaurante (mirandolo)
Cha: Taylor tomalo hablo encerio. Ademas ya no vas a poder trabajar pronto... tiene seis meses.
Tay: lo se (suspira)
Cha: vez (mirandola, ven abrirse la puerta de golpe) dios... mama de nuevo borracha?
Ree: no (molesta mirandolos) que demonios hacen ustedes dos hay?
Tay: hablando (mirandola tranquila y escondiendo debajo del colchon la imagen de la ecografia que iba a mostrale a Chace)
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...