Cap.36: Intentando terminar.

1.7K 95 14
                                    

Taylor habia ido a dejar a su pequeña como todas las mañanas a la guarderia dejando estipulado que Karlie la iba a ir a buscar y a ella le entregaran a la pequeña rubia. Ahora Taylor estaba esperando que sus clientes llegaran eran los ultimos ya que era un almuerzo de negocios, habia tenido que cancelar con Selena por que habia tenido que ir corriendo a el tribunal por que uno de sus clientes asignados habia tenido un problema legal serio. Asi que habia estado corriendo de un lado a otro toda la mañana como de costumbre. Se sorprende a el ver a Robert acercandose.

Tay: que haces aquí Robert? (sorprendida mirandolo)

Rob: cancelaron tu almuerzo (mirandola) asi que decidi venir a almorzar contigo

Tay: pues que lastima yo no quiero almorzar contigo (levantandose y tomando sus cosas)

Rob: o vamos Taylor! (Con cara de drama)

Tay: hablemos luego! Estoy molesta aun (llamando por telefono y saliendo del restaurante)

<inicio de llamada>

Tay: hola Kar (sin darse cuenta que Robert la venia siguiendo)

Kar: hola preciosa!!! (feliz) como estas? Como va tu almuerzo de negocios? Por sierto estoy aun en tu casa (riendose)

Tay: esta bien no te preocupes Kar. Se suspendio por eso te llamaba, aun no tienes que entrar a clases?

Kar: nups. De hecho estaba estudiando en tu sala de estar (riendose)

Tay: ok me gusta eso (riendose) espero que tus horas de estudio fueran productivas.

Kar: sep muy productivas.

Tay: quieres almorzar conmigo?

Kar: como en una cita improvisada? (feliz)

Tay: siii (riendose)

Kar: bien te robo ropa de tu armario y voy donde me digas.

Tay: te parece si comemos en el restaurante de comida italiana? (pensando) estoy como a tres manzanas de el... te encanta la comida italiana... y como termino el gran evento puedes comer carbohidratos.

Kar: si!!! Me encanta la idea ok (buscando el armario de Taylor) ya estoy buscando que usar en tu armario.

Tay: toma lo que gustes Karls con lo que te sientas comoda (caminando en direccion a el restaurante)

Kar: Gracias. Estoy en 15 en el restaurante.

Tay: ok no te aceleres Karls (riendose)

Kar: quiero verte!!!! (como niña pequeña) en 15 minutos te veo!

Tay: bueno te espero en el restaurante entonces. No te aceleres Karls. No quiero que te pase nada camino hacia el lugar.

Kar: eres tan linda (suspira dramaticamente, intentando mantener el equilibrio poniendose pantalones ajustado y tenerel telefono en su oreja)

Tay: Karls (riendose)

Kar: es la verdad (riendose) te amo!!

Tay: yo tambien Karls! Te veo en el restaurante!

Kar: te veo en unos minutos hermosa!!! Nos vemos!! (Cortando)

</fin de la llamada>

Tay: si (sosnriendo como idiota guardado su telefono)

Rob: vas a almorzar con Karlie? (mirandola serio)

Tay: dios santisimo (Saltando del susto y girandose a ever a Robert) me asustaste!!!! (enojada) por que demonios me estas siguiendo?

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora