Karlie y Taylor habian llegado a su villa privada en creta. Taylor habia salido a explorar el pequeño espacio de la villa que habian escogido que daba directamente con una hermosa vista a la playa y a el mar. Con una piscina infiniti para ver el atardecer y tomar una copa en la psicina. Karlie por su parte habia ido a descansar un rato no habia dormido mucho en el avion asi que estaba durmiendo una pequeña siesta para luego tener energias para ir a cenar entre otras cosas.
Tay: Karlie!!! (feliz de la vida con un folleto en las manos sentandose junto a su esposa que estaba dormida de pansa en la cama)
Kar: que pasa? (aun dormida)
Tay: adivina que encontre!! (Sonriendo)
Kar: encontraste algo interesante para usar esta noche? (abriendo los ojos y mirandola picaramente)
Tay: dios te amo (le da un beso en la mejilla) pero deja de pensar solo en el sexo (Vira los ojos) lo que te iba a decir..
Kar: ok (girandose y poniendole completa atencion)
Tay: Encontre clases de buceo!! (Sonriendo) las da una chica muy simpatica que conoci cuando fui a investigar sobre que hacer en la isla. Y luego fui a el restaurante del hotel a pedir una recervacion para cenar. Y me dieron un monton de folletos.
Kar: ahora quieres bucear? (sorprendida mirandola)
Tay: no se de que te sorprendes Karls. (sonriendo)
Kar: heee... que te propuse clases de surf cuando estuvimos en Hawai hace un tiempo (mirandola) y me mandaste a el carajo por los erisos de mar....
Tay: eso es diferente! (Con cara de drama) el surf es peligroso! Me puedo caer! Tu sabes que soy torpe Karlie.
Kar: Si...
Tay: no quieres quedarte viuda y sin noches apasiondas en la luna de miel verdad? (subiendose arriba de Karlie con una pierna a cada lado de las caderas de su esposa) o no quieres quedarte viuda sola sin mi,que te de besitos como te gustan (besando la quijada de Karlie)
Kar: dios... (gimiendo) Tay no enciendas algo que no vas a poder apagar.
Tay: y quien dijo que no podia apagar esto he? (divertida)
Kar: cabrona (girandose y quedandose sobre ella) pero nups. (le da un beso) guarda la energias para esta noche hermosa. (sonriendo)
Tay: ok (suspira dramaticamente)
Kar: ni que fuera tanto tiempo (riendose y dandole un beso) Ademas tu eres la que va abajo
Tay: por que simepre yo? (con cara de drama)
Kar: por que sip (le da un beso) eres la tierna y linda de la relacion.
Tay: ni que tu fuera fantoche y ruda (Vira los ojos)
Kar: pues no (le da un beso en la mejilla y se baja de encima) que me decías sobre las cosas que se pueden hacer en la isla?
Tay: asi (mirándola y dándole unos folletos) me gustaría ir a ver un templo ortodoxo
Kar: suena bien podemos hacer lo que quieras (relajada viendo los folletos)
Tay: mi nerd hermosa se que te gustan los museos así que!!! (Sonriendo) traje estos tambien (dandole folletos de museos)
Kar: dale con molestarme con lo de nerd (Vira los ojos) soy tu esposa no lo olvides. No me hagas bullying.
Tay: tengo mas que claro que eres mi hermosa esposa (le da un beso en la mejilla) como olvidar a tan hermosa mujer (le da un beso) a la mujer que despierta junto a mi cada mañana y me mira con esos ojitos verdes hermosos que tienes... y me alegras la vida solo sonriendo con tu tipica sonrisa de Sunshine.
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...