Cap.21: El viaje con Robert.

1.7K 115 22
                                    

Karlie y Taylor salían casi todos los días mínimos a tomar un café o ir de compras. Había llegado el viaje. Chace había sido convencido por Taylor y Hannah de que fuera a el viaje también. A lo que el el castaño oji azul no había podido negarse luego de semanas recibiendo caritas de cachorro de sus dos rubias oji azules. Karlie había ido con Kendall como habían quedado. Ahora estaban en una casa que su padre había alquilado con todas las comodidades. Karlie estaba con Kendall juzgando con Hannah con una pelota en el pateo de la casa. Taylor estaba durmiendo una siesta en el sofá y Chace había salido a caminar por la playa. Robert estaba viendo algunos asuntos de la oficina.

Kar: hann no estas cansadita? (riendose de la pequeña rubia que corria en busca de la pelota rosa)

Han: (deteniendose en seco y Miranda a Karlie) shi... (con cara de drama yendo donde ella y extendiendole los brazos)

Kar: ven aquí (tomandola en brazos)

Ken: esto es un buen entrenamiento fisico (riendose y caminando la terraza que habia en el pateo)

Kar: si (riendose (Cargando a Hannah y se sienta en un lugar que le dejaba perfecta vista donde Taylor dormia su siestar, podia ver el pecho de la rubia subiendo y bajando, su cara relajada en un profundo sueño. Karlie obseravaba a la rubia detenidamente)

Han: etoy canchada (abrazando el cuello de Karlie)

Kar: haha ok (Acariciandole el cabello) no quieres dormir una siesta?

Han: ha... no (riendose abrazando el cuello de Karlie con sus pequeños brazos) quelo eta tu.

Kar: aww (abrazandola fuerte) si eres tan tierna (le da un beso en la mejilla)

Ken: increible (riendose) jamas pense verte siendo linda con un niño.

Kar: a que te refieres? (con la ceja levantada mirandola)

Ken: tratas como la mierda a Andrew (riendose) y a los niños que se te acercan los ves como pequeños mocosos alejense de mi... me van a ensuciar... (riendose mas) pero con Hannah... te vez comoda.

Kar: no vas a comparar a Hannah con el pequeño demonio (con cara de drama) es una bebe encantadora (le da un beso en la mejilla a Hannah que se rie)

Ken: si pero igual es raro (riendose) tu jugando con una pequeña (mirandola divertida) es muy raro Karlie. Jamas pense vivir para ver esto.

Kar: Kendall (Vira los ojos)

Ken: que es verdad! (mirandola)

Kar: lo que digas (mirandola, Hannah se sienta en las piernas de Karlie y la usa de silla cargando su cuerpo contra el de Karlie, relajada) comoda? (Acariciandole el cabello)

Han: shi (riendose)

Kar: ok (ve a su padre aparecer en la sala donde Taylor dormia placidamente y se queda Miranda a la rubia, de una forma morbosa y se acerca a tocarle las piernas, Karlie siente como le hervia la sangre por que estaba tocando a la oji azul, Kendall le estaba hablando pero no le prestaba atencion, tenia toda su atencion en lo que estaba pasando en la sala)

Ken: Karls... (viendo a su novia que no le prestaba atencion)

Kar: se... (ignorando a Kendall y viendo como Taylor despertaba con el ceño fruncido fulminando con la mirada a Robert y le pega en la mano cuando estaba mas arriba de la rodilla subiendo. Karlie pone toda su atencion para escuchar lo que le iba a decir la oji azul a su padre)

Tay: robert! (Enojada levantandose)

Rob: o vamos (mirandola)

Tay: sabes que odio que te pases! No estoy lista (enojada) aun estoy traumada por lo de mi ex! No me preciones!!!

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora