Cap. 20: La gripe de Hannah.

1.8K 119 25
                                    

Karlie estaba cómoda viendo televisión esperando que Taylor volviera de hacer dormir a la pequeña rubia que tenía gripe. Estaba viendo un partido de futbol americano cuando siente una mano en su hombro se gira y ve a Taylor de pie sonriéndole. Karlie sentía su corazón saltar a mil por horas por que Taylor la estaba tocando, y esa sonrisa, era irresistible, era la más hermosa sonrisa que Karlie había visto en su vida. Taylor perfectamente podría ser súper modelo como ella con su hermosura.

Tay: viendo futbol? (divertida mirándola)

Kar: si (sonriendo) me gustan los deportes.

Tay: o ok (Sonriendo) que tal si vamos a hornear algo? (mirándola)

Kar: suena bien (sonriendo y mirándola)

Tay: ok vamos (apagando la tv y yendo a la cocina)

Kar: tienes una casa muy bonita (Miranda a la rubia que caminaba junto a ella)

Tay: gracias! (Sonriendo) yo la he decorado.

Kar: es genial (mirándola)

Tay: (mirándola sonriente entran a la cocina) esta es la cocina)

Kar: linda cocina (sorprendida por la enorme cocina que tenía Taylor)

Tay: si es mi lugar favorito de este lugar (sonriendo y yendo a la alacena)

Kar: que vamos a hornear? (Miranda a Taylor)

Tay: pues quizás unas galletas (mirándola) Hannah ama las galletas de avena con chispas de chocolate.

Kar: o nos vamos a lo tradicional (sonriendo)

Tay: si (Sonriendo)

Kar: y aun no tienes fecha para la boda? (intentando sonar lo más tranquila posible, pero sentía unos celos tremendos de solo pensar que Taylor se iba a casar con su padre)

Tay: nups aún no hablamos de eso (mirándola)

Kar: o ok (mirándola)

Tay: y tú que tal con tu novia? (intentando sonar lo más neutral posible pero sentía celos)

Kar: bien (mirándola) digo no llevamos mucho... pero... vamos bien (tranquila)

Tay: genial (trayendo ingredientes)

Kar: sep (mirándola)

Tay: oye desfilas para victoria secret? (Miranda a Karlie)

Kar: sep (Asiente) soy un ángel de victoria secret.

Tay: vaya eso es genial (sonriendo y mirándola)

Kar: si quieres podría conseguirte un asiento para el show el próximo mes (mirándola emocionada, quería que Taylor fuera y la viera en ropa interior haciendo su trabajo, aunque debía olvidarse de ella, no quería hacerlo del todo quería luchar un poco mas)

Tay: de verdad? (Sonriendo) me encantaría!!

Kar: ok entonces te consigo el asiento (sonriendo y mirándola)

Tay: Gracias Karlie! (sonriendo) se me olvidaba, quieres algo para beber?

Kar: humm... (Mirándola)

Tay: jugo, agua, una Coca-Cola, vino... no se (mirándola) un té?

Kar: un vaso de juego suena bien. (Mirándola)

Tay: ok (yendo por una jarra de jugo a el refrigerador) es natural lo hice para Hannah. Como eres modelo creo que es mejor que tomes el natural. (Sirviéndole jugo)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora