Karlie tenía la frente en la puerta y sus manos en la puerta, oía los sollozos de su amada ojiazul, su corazón dolía más que nada por oír a el amor de su vida llorando desolada en el cuarto por su culpa, sabía que Taylor tenía razón. Era su culpa lo que estaba pasando, no había pensado en cómo se sentía su prometido que las chicas actuaran así con ella y definitivamente se veía como algo más todos esos actos que habían pasado. Más los emails con Toni que Taylor había visto pero todo tenía una razón de ser. Karlie gira la cabeza un poco y ve a la pequeña ojiazul con su conejito abrazado en pasillo mirándola asustada.
Kar: amor porque estás levantada? (mirando a la pequeña sin despegar su frente de la puerta donde se escuchaban los sollozos de su prometida)
Han: tú y mamá están peleando? (mirándola triste)
Kar: he... (Suspira)si amor.
Han: te vas a ir? (con sus ojos llenos de lágrimas) mamá te grito que te fueras... te vas a ir como... mi papá?
Kar: que? (tragando saliva) no! Claro que no mi cielo (yendo donde su hija) no me voy a ir, no te voy a dejar ni a tu mama tampoco. Solo ella está muy enojada ahora conmigo y no me quiere abrir la puerta.
Han: entonces... voy a seguir viendote? (mirándola asustada) mami no te vayas (abrazandole las piernas)
Kar: no voy a ningún lugar mi vida (tomándola en brazos) lo prometo. Jamas te dejaria ni a tu mama tampoco... solo... tengo que explicarle las cosas.
Han: lo prometes? (mirándola con sus ojitos llenos de lágrimas, vulnerable)
Kar: lo prometo (Asiente) pero.. (Acariciandole la mejilla) si tu mama y yo nos.... separamos (rompiendosele la voz al decir eso) yo voy a seguir siendo tu mami y nos vamos a seguir viendo... no viviendo juntas las tres... pero si viéndome (Acariciandole el cabello) llevándote a el parque, haciendo cosas juntas. Jamás me alejaría de ti mi niña hermosa.
Han: me lo juras? (abrazándose al cuello de Karlie)
Kar: lo juro mi niña (Acariciandole el cabello) soy tu mami y siempre voy a ser tu mami. Y ahora vamos a la cama. Voy a dormir contigo hoy (le da un beso en la frente) te parece?
Han: si (sonríe y le da un beso en la mejilla)
Kar: esa es mi niña (cargándola a el cuarto)
Han: mama esta muy enojada contigo? (mirándola mientras era cargada a el cuarto)
Kar: si... (suspira) pero solo necesita hablar conmigo. Voy a arreglar esto no te preocupes mi pequeñita. (le da un beso en la frente) ahora tu solo preocupate de descansar.
Han: ok mami (colocando su cabeza en el hombro de Karlie)
Kar: te amo Hann (acariciandole el cabello)
Han: yo tambien mami (A el otro dia)
Kar: Hann (mirando a su pequeña hija con su conejito en su silla para niños en la camioneta)
Han: adónde vamos? (mirandola)
Kar: te voy dejar un rato con la tía Selena (Conduciendo y viéndola por el retrovisor de la camioneta)
Han: porqué? (mirándola confundida)
Kar: porque necesito hablar con tu mamá a solas... no quiero que estés en medio de nuestra pelea otra vez. Así que... vas a quedarte con Selena hasta que arregle lo que hice y mama no este enojada conmigo. Luego te venimos a buscar.
Han: pero si mamá no se des enoja contigo? (confundida)
Kar: Hann... no quiero pensar en eso (apretando el volante aguantando las lagrimas) voy a arreglar esto que hice... lo prometo. Tu solo quedate con Selena y se buena.
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...