Karlie miraba a Taylor con cara de drama, la rubia se había acomodado de nuevo en el pecho de su prometida y cerrado los ojos escuchando los latidos del corazón de su amada, ahora se sentía relajada, su Karlie no le había sido infiel como ella pensaba por los correos que había visto, ni tenía amantes como su cabeza la había estado atormentando desde que había visto a Kendall con Toni colgándose del cuello de su amada.
Kar: no estas hablando enserio verdad? (Con cara de drama mirándola) es el momento perfecto para una reconciliación de antología! Es la primera pelea que tenemos!!! Amor!!! (haciendo cara de cachorro)
Tay: no, te aguantas hasta la boda Karlie Kloss (con los ojos cerrados disfrutando el sonido del corazón de Karlie) no es tanto tiempo.
Kar: es una eternidaddddd!!! (dramática)
Tay: Karlie dejame dormir un rato si (bostezando) estoy tan cómoda aqui con tu calor y tu hermoso cuerpo bajo el mío. (acomodándose)
Kar: pero... dos semanas es una eternidad... para nosotras es una eternidad!! (Acariciando las piernas) vamos mi vida (besándole el cuello) uno rapidito...
Tay: no, Karlie (con los ojos cerrados sin moverse) no vamos a hacer nada. Ahora déjame dormir (Agarrando la mano que estaba en su pierna y llevándola a su cabeza) acaríciame el cabello me gusta cuando me duermo asi (relajándose)
Kar: bien (resignada acariciandole el cabello) Taylor no hemos hablado... ahora que me dijiste Karlie Kloss me di cuenta...
Tay: de que estas hablando? (bostezando) no puede esperar una siesta?
Kar: hee.... si puede esperar (le da un beso en la cabeza) duerme bien amor. Yo tambien voy a dormir un poco (bostezando) me gusta tenerte asi cerca de mi. Mas cuando estuve a punto de perderte por mi estupidez (abrazándola)
Tay: yo tambien amor. (susurrando) amo estar así de cerca de ti.... pero ahora cállate tengo sueño y quiero dormir.
Kar: ok señorita mandona (riendo y dándole un beso en la cabeza, más tarde)
Tay: Karlie!! (dandole besos en toda la cara) despiertate!
Kar: qué pasa (media dormida)
Tay: son las 16:00 (riendo) dormimos toda la mañana (a un lado de Karlie en el sofá)
Kar: que más da, Hann esta con Selena y no tenemos que trabajar hoy (Abrazándola) ven aqui.
Tay: si pero... deberíamos quedarnos despiertas. Tenemos que dormir en la noche... y tenemos que ir por Hannah (mirándola)
Kar: ok si tienes razón (mirándola)
Tay: dijiste antes que me durmiera que teníamos que hablar de algo... que pasa? De que te diste cuenta Karlie Kloss?
Kar: que no hemos hablado de algo importante Taylor Swift (le da un beso)
Tay: asi y que seria eso? (intrigada)
Kar: que vamos a hacer cuando nos casemos? (mirandola)
Tay: a que te refieres? (confundida) tenemos claro que vamos a hacer luego de casarnos. O sea.. vivir aquí las tres como siempre y ser felices (Con la cejas levantadas)
Kar: no hablo de eso torpe (le da un beso en la cabeza)
Tay: entonces? (mirandola)
Kar: nuestros apellidos. (mirandola)
Tay: nuestros apellidos (entendiendo) si no hemos hablado de eso...
Kar: seps (Asiente)
Tay: supongo que tengo que cambiarme el apellido yo (mirándola) aunque a papa no va a estar feliz con eso.... (Con cara de no es bueno) tu eres la super modelo Karlie Kloss... no puedes cambiarte a Karlie Swift.. seria como que te conocieran de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfikceTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...