Cap.95: Una visita.

984 68 13
                                    

Taylor estaba con Hannah haciendo los deberes, habian dejado a Evan dormido con su enfermera favorita nocturna, Karlie estaba en su computadora haciendo algunas lineas de codigos para hacer volar un drone esa era su ultimo hobbie, habia estado tomando cursos online de programacion cuando volvia a casa y tenia tiempo. Habian ordenado comida a domicilio ultimamente las chicas no estaban cocinando en casa, comian comida preparadas en restaurantes o sus madres venian a casa con Hannah antes y preparaban la cena, la enfermedad de Evan habia puesto el mundo de cabeza de todos.

Han: ya termine? (cansada mirando a Taylor)

Tay: hum... (leyendo la tarea de Hannah)

Han: mama!! Quiero ver TV!!! (Con cara de drama)

Kar: sabes que mama le gusta que esten tus deberes bien hechos Hann (sin despegar la vista de la computadora)

Tay: esta bien ( cerrando el cuaderno)

Han: siiii!!! Libertad!!! (levantandose de la mesa)

Tay: o no jovencita (riendose) te falta esta (mostrandole el libro de ejercicios de matematica abvanzada) Karls tu turno (levantandose)

Han: no creen que hacen sufrir demaciado a unica hija mujer? (con cara de drama igual a Taylor)

Kar: nups (cerrando su computadora y yendo a tomar el puesto de Taylor) tienes que estudiar mi vida. Tu eres brillante. Seriamos pesimas madres si no estimularamos tu inteligencia.

Han: pero esto cansa (mirandola)

Kar: lo se conejita (mirandola) pero piensa que lo que no sabes lo estas aprendiendo. Asi luego vas a poder ayudar a tu hermanito con sus deberes si lo necesita.

Han: hum... (mirandola pensativa)

Kar: sep, tu eres muy lista.

Tay: sep mas lista que tu mami y yo (Asiente) por eso intentamos que estudies conejita (mirandola) para que seas la mas lista y quisas luego ayudes a tu hermanito si quieres. Te gusta pasar tiempo con tu hermanito.

Han: pues si... (mirandolas) bien voy a seguir estudiando (dramatica)

Kar: hay si eres tan linda mi conejita (le da un beso en la mejilla a Hannah)

Han: te amo mami (dandole un abrazo)

Kar: yo tambien conejita hermosa ( le da un beso en la frente) eres mi conejita.

Han : siii (Sonriendo)

Kar: ok a los estudios luego podemos ver caricaturas.

Han: ok mami (Asiente)

Tay: mientras ustedes hacen los ejercicios... (Escucha la puerta) debe ser la comida (yendose)

Kar: ok (poniendo atencion a Hannah, Con Taylor)

Car: hola rubia tiburon sexy!!!! (Con una gran sonrisa y dos maletas a su lado)

Tay: CARA!!!! (Abrazandola)

Car: lo se... lo se... extrañabas mi perfeccion (abrazandola) pero me vengo a quedar un tiempo con ustedes.

Tay: Genial!! (feliz) entra Cara!! (tomando una maleta y arrastrandola)

Car: gracias (Arrastrando la otra maleta)

Tay: y Leo? (mirandola)

Car: o si (silva y leo entra corriendo) hay esta mi bebe. Ve a buscar a Hannah! (el perro sale corriendo en busqueda de la pequeña rubia oji azul)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora