Había pasado dos semanas, Taylor y Becca estaban en el caso de Hannah. Habían logrado que condenan a Andrew a 30 años en prisión por el crimen que había cometido. A lo cual todos los Kloss se habian visto en shock y furiosos luego. Las chicas estaban esperando un golpe de vuelta, ya que Taylor había destapado casos de corrupción y evasiones de impuestos de los Kloss además de calvin con crímenes económicos. Selena y otro abogado se estaban encargando de los asuntos de manager de las celebridades. Mientras Taylor con Becca se colocan de lleno a destapar los trapos sucios de las dos familias enemigas.
Kar: cuando te vas a dormir? (media dormida en pijamas mirando a Taylor que estaba trabajando en su computadora en su escritorio)
Tay: solo un ratito mas ( escribiendo en su computadora)
Kar: son las 4 am Taylor (bostezando) no puedo dormir bien sin ti en la cama... lo sabes.
Tay: lo siento amor... pero tengo un rastro genial de un traspaso de fondos a cuentas de unos delincuentes desde las cuentas de Calvin ( Sonriendo satisfecha)
Kar: Taylor para... si... solo un rato... quiero dormir con mi esposa en mis brazos... quizás conseguir algo mas ( sonríe de lado) hace dos semanas que ya ni te metes a la cama conmigo. Pasas trabajando. Y si te metes a la cama es por un par de horas solamente.
Tay: Karlie queremos hacer pagar a esos idiotas.. (suena el telefono) perdon tengo que contestar.
Kar: dios... (vira los ojos y va donde Taylor, se sienta en sus piernas y abraza su cuello)
Tay: Kar (riendo y abrazándola con un brazo)
<inicio de llamada>
Chr: hija no te desperté verdad?
Tay: nups. Estoy despierta aun. Estoy viendo los documentos que me enviaste (acariciando el cabello de Karlie que tenía su cara escondida en su cuello y abrazándola)
Chr: creo que tenemos algunos problemas (suspira)
Tay: por que? (confundida)
Chr: creo que nos están siguiendo mis movimientos turbios de antes...
Tay: eso fueron hace años papa... y destruir casi todos los documentos para que no quedará rastro... no creo que tengan nada contra ti..
Chr: yo creo que deben tener algo de robert... o algo asi hija...
Tay: papa tranquilo me voy a encargar.
Chr: se.... pero sabemos que eso es verdad... era un gangster...
Tay: ya no lo eres (Seria) ahora eres un abuelo honrado y orgulloso. Ere un hombre de bien ahora junto con mama. Una doctora honorable que tiene una fundación para la ayuda de mujeres que no tiene dinero para llevar controles de sus embarazos como se debe.
Chr: lo se... adoro la fundación de tu madre... (Suspira) pero eso no cambia lo que fui...
Tay: lo se. Pero eso supera a lo malo que fuiste papa. Mama y tu se redimieron... hacen mucha caridad... salvan vidas de personas... de pequeños niños...
Chr: si (suspira)
Tay: estoy orgullosa de ustedes papa... quiero que lo sepas ( sintiendo la necesidad de decírselo)
Chr: y yo estoy orgulloso de ti mi niña. (sonriendo) eres lo mejor que he hecho en mi vida... lo mejor que tu madre y yo hemos hecho. Te convertiste en la mejor mujer que podemos desear que fueras.. además joder me diste tres nietos hermosos! Son tan lindos mis pequeños traviesos.
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...