Cap.83: Herramientas.

1.1K 76 11
                                    

Habían pasado ya cuatro meses, Karlie se había hecho la primera implantación y había sido un éxito ahora ya tenía tres meses de embarazo asi que ahora podían repartir la noticia a todos que iban a ser madres de un bebé en los próximos seis meses o menos. Taylor estaba feliz y regañana a Karlie cada vez que la veía salir a correr con Hannah en su carriola. Aunque corría ahora distancias cortas como para ir por un helado con su pequeña oji azul o ir por víveres a la tienda. Ya que Taylor había clausurado su gimnasio y no le dejaba unirse a un gimnasio fuera de su hogar. Ahora habían cambiado de roles, Taylor era la sobre protectora con Karlie y se preocupaba de todo para que ella y el bebé estuviera bien. Karlie no estaba muy feliz con Taylor regañandola por salir a ejercitarse o porque no comía lo suficiente por que su bebé necesitaba engordar mas ya que estaba bajo la curva en las últimas ecografías.

Kar: Taylor que haces? (mirando a su esposa con un martillo y unas tablas bajo el brazo)

Tay: Se que estas usando el gimnasio Karlie en las noches.... (Con los ojos entrecerrados)

Kar: he... (riendo nerviosamente)

Tay: asi que lo voy a clausurar totalmente! Hasta que nuestro bebé nazca y tu estes recuperada del parto! Y el doctor nos diga que puedes hacer actividad fisica!

Kar: amor creo que te estas pasando... (Seria mirándola sentada en el sofa)

Tay: no me estoy pasando (Seria) Lily! (le grita a una castaña que viene con otras tablas y un taladro en la mano)

Lil: ya vengo! Por dios Taylor que te has vuelto mandona con el embarazo de Karlie!

Kar: te apoyo! (asiente y ve la mirada asesina de su esposa) ok lo retiro (con sierto miedo de la mirada asesina oji azul que habia resivido) y le dijiste a Lily sobre que estoy embarazada?

Lil: Lily siempre los sabe todo (riendose) desde que Gomez se fue a los emiratos arabes a trabajar en una fucion de una empresa.

Tay: sep (Asiente) es mi mejor amiga.

Lil: asi es (Asiente)

Kar: y que haces aqui Lily? (con la ceja levantada)

Lil: clausurar tu gimnacio con Taylor (divertida)

Tay: ella me va a ayudar. (Asiente)

Kar: alguna de las dos sabe usar un taladro? (con las cejas levantadas y brazos cruzados) o un martillo por lo menos?

Lil: no... pero no debe ser una cosa tan dificil.

Tay: si (Asiente) no tiene que ser tan dificil usar un martillo. Tu usas martillos a veces (yendo a el gimnacio con las tablas)

Lil: Exacto (siguiendo a su rubia mejor amiga)

Kar: dios... estas idiotas se van a sacar un dedo intentando usar las herramientas (levantandose del sofa para ir a supervisarlas)

Tay: ok.. creo que deberiamos empesar por arriba (mirando a Lily)

Lil: hum... (mirando arriba) creo que mejor por abajo (mirando el suelo) para comenzar.

Tay: ok (asiente agachandose y colocando una tabla en la puerta pero quedaba larga y sobresalia por el pasillo) hum...

Lil: queda larga (mirando la tabla y rascandose la cabeza)

Tay: creo que vamos a tener que traer una cierra (mirandola)

Lil: y como se supone que vamos a cortar con una cierra? (mirandola)

Tay: supongo que vienen instrucciones... (mirandola)

Lil: y si no? (mirandola)

Kar: nadie va a usar una cierra! (mirandolas de brazos cruzados) ustedes son las dos personas mas torpes que conosco! No voy a dejarlas usar una cierra! Y tu! (Apunta a su esposa) deberias estar en la oficina no aqui en casa jodiendo con herramientas! Tu no eres la que usa herramientas de la relacion!

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora