Las chicas habian llegado a la cafeteria del pueblo, Karlie habia bajado rapido y abierto la puerta a su novia que se reia y negaba con la cabeza divertida. La oji verde solo podia sonreir y extender su brazo para su oji azul quien se toma de su brazo de inmediato y caminan para entrar a la cafeteria a la que todo el pueblo iba. Taylor solo sonreia ahora viendo a Karlie abrir la puerta del local haciendola entrar primero, mientras eran observada por los clientes del local que siempre que venian se quedaban viendolas un rato y luego seguian en lo suyo.
Rut: chicas!!! (sonriendo viendolas entrar) hoy celebran algo especial no? Karlie me dijo que iban a celebrar algo.
Tay: seps (Sonriendo) es una fecha especial (sonriendo) como estas Ruth? (mirando a la mujer mayor de cabello corto y rojo con lentes retro con un uniforme de camarera)
Rut: bien gracias Taylor (mirandola)
Kar: hum... (viendo donde sentarse que estaba un tanto lleno)
Rut: les tengo una mesa reservada. Cuando Karlie vino a almorzar hoy se veia muy emocionada asi que les recerve una mesa (sonriendo y guiandolas)
Kar: gracias!! (Sonriendo y quitandose la chaqueta y su gorro)
Rut: ok chicas una mesa para dos cerca de la ventana con una linda vista (Sonriendoles)
Tay: Gracias Ruth!!!! (Sonriendo) que lindo de tu parte (quitandose el abrigo y su bufanda)
Rut: de nada chicas (sonriendo) y que es lo que celebran?
Kar: nuestro aniversario (sentandose y mirandola)
Tay: y que tomamos una decision importante. (Sonriendo y sentandose)
Kar: la mas importane (asiente)
Rut: asi? (sonriendo) y cuanto llevan? Cual decision?
Kar: que soy madre tambien de mi pequeña oji azul. Ahora no tengo escapatoria de estas dos rubias oji azules (riendose)
Tay: nups cariño estas estancada conmigo (hace puchero) y llevamos un año juntas asi formalmente. Asi que es nuestro primer aniversario (sonriendo)
Kar: un magnifico primer aniversario (Sonriendo)
Tay: sin duda (sonriendo)
Rut: vaya (Sorprendida) ya pensaba que ambas eran mamas de Hannah...
Tay: ahora los somos (Sonriendo)
Kar: pero Taylor la trajo a el mundo (Sonriendo)
Rut: con razon es igual a Taylor (mirando a la rubia oji azul)
Kar: lo mismo le digo yo siempre (riendose) mi niña es igual a su mama (tomando el menu)
Tay: si (tomando el menu tambien)
Rut: y chicas que van a comer? (mirandolas)
Tay: una hamburgesa!! (mirandola sonriente) de esas que son tu especialidad, Karlie levanta las cejas y la mira sorprendida por la eleccion)
Rut: ok con papas? (mirando a taylor sonriente)
Tay: siii (Sonriendo)
Kar: humm... (viendo el menu) yo voy a comer un bistec (mirandola) de la especialidad de la casa (Sonriendo) con esa salsa rica con champiñones y papas fritas.
Tay: la reina de la comida saludable acaba de pedir un pedazo de carne tapa arterias y papas fritas? (boquiabierta)
Rut: esto es sorprendente (sorprendida) pense que eras vegetariana siempre comes comida de conejos. Puras cosas verdes.... eres la unica en este lugar que pasa todo el año comiendo ensaladas y cosas verdes.
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanficTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...