Cap.58: Post aniversario.(Maraton parte 2/3)

1.3K 83 12
                                    

Karlie y Taylor habian vuelto despues de una cena tranquila, Karlie como siempre corri a abrirle la puerta a su novia, que venia media dormida, la ayuda a bajarse y entran a la casa, se encuentran a Cara en el suelo de la sala junto con Hannah y Leo con su alrededor lleno de papeles de dulces y comida chatarra, una caja de pizza encima de la mesa y latas de gaseosa en el suelo vacias.

Kar: que mierda... (mirando a Cara sorprendida)

Car: no jodas! (con los ojos cerrados) tengo resaca por tanto comer dulces.

Tay: eso exite? (Sorprendida viendo a la pequeña rubia de su hija dormida abrazando a Leo que dormia y tenia su pelaje con chocolate y su osico con restos de lo que a el parecer eran restos de cheetos)

Car: creeme existe (con cara de drama)

Kar: se durmio (tomando en brazos a Hannah con cuidado) voy a llevarla arriba.

Tay: ok (mirandola sonriente) yo me encargo de Cara (tomandole las manos a Cara para levanarla del piso)

Kar: esta bien, (leo se habia despertado y levantado para seguir a Karlie para quedarse con Hannah)

Car: claro cambias a tu madre por la pequeña conejito!! (con cara de drama viendo a su perro que sigue igual a la pequeña que iba en los brazos de su mama)

Tay: Cara (Riendose y levantandola)

Car: no vuelvo a comer tantos dulces (mirandola y abrazandola)

Tay: ok (riendose) puedes ayudarme? (Susurrandole)

Car: si vomito no es mi culpa (mirandola y separandose)

Tay: me voy a arriesgar quiero traer el regaño de Karlie del sotano.

Car: ok vamos por el (asiente)

Tay: genial (Siguendo a la britanica, luego de un rato Cara se habia ido a dormir, Taylor habia ordenado un poco la sala y estaba sentada esperando a Karlie con el enorme regalo para ella en la sala)

Kar: ok leo y Hannah estan dormidos (bajando la escalera)

Tay: ok (Sonriendo) Kar ven a la sala porfavor.

Kar: esta bien (yendo donde su novia y se sorprende a el ver una enorme caja) que demonios...

Tay: feliz aniversario mi vida!!!!! (Sonriendo y abrazandola) es tu regalo de aniversario.

Kar: pense que mi regalo de aniversario eras tu... arriba en nuestro cuarto (boquiabierta)

Tay: no (riendose y besandola) eso lo tienes todos los dias

Kar: pues si (Sorprendida) gracias!! (besandola) yo tambien tengo algo para ti! (la suelta y sale corriendo a la cocina, vuelve unos segundos mas tarde con una caja de regalo en sus manos) esto es para ti! Feliz aniversario Taylor!!

Tay: gracias! (tomando la caja y besandola)

Kar: que cosa es esto (intrigada comenzando a abrir su enorme regalo)

Tay: vas a perder la cabeza cuando veas lo que es (riendose y abriendo la caja viendo una caja de musica muy bonita, de plata, estilo vintage, la abre y deja a relucir que habia una foto en las manos de la bailarina de la caja de Karlie, Hannah y Ella en el parque. A Taylor se le llenan los ojos de lagrimas a el ver su regalo) Gracias!! Es hermoso! (llorando)

Kar: amor no llores (yendo a abrazarla)

Tay: es que es precioso (llorando)

Kar: pues mi novia merece lo mejor no? (le da un beso)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora