Cap.125: Molestando a Taylor.

1.2K 65 16
                                    

                   

Karlie estaba durmiendo su siesta con la cabeza en el abdomen de su esposa que le acariciaba el cabello mientras leía un libro en el sofa. Habían pasado 5 años desde que había conocido a la pequeña victoria, ahora habían vuelto a la gran manzana, los niños iban a la escuela así que tenían tiempo para ellas, Reese y Chris habian vuelto como pareja, a lo que Taylor intentaba todavía adaptarse de sus padres ahora casados de nuevo. Los niños estaban felices porque pasaban tiempo con sus dos abuelos al mismo tiempo.

Tay: Kar despierta (acariciando la cabeza de su esposa) despierta ( riendo de que Karlie se aferrara más a ella y frunciera el ceño sin abrir los ojos)

Kar: no quiero despertar.

Tay: tienes que despertarte mi amada esposa. Por que para tu mala suerte mi rato libre acabo, tengo que ir a mi oficina a ver papeleos con los nuevos contratos de las chicas. Y el tuyo de paso (le da un beso en la cabeza)

Kar: quedate conmigo (abriendo los ojos y mirándola con cara de cachorro)

Tay: no puedo aunque quisiera (mirándola a los ojos) tengo que trabajar Karlie. Volví a trabajar hace dos años. No puedo dejar de lado las cosas cuando vamos bien en los negocios.

Kar: bien (Sentándose) pero quiero que esta noche ni se te ocurra ponerte a revisar documentos (Seria mirándola)

Tay: asi?

Kar: sep (le da un beso) esta noche eres toda mía.

Tay: asi que toda tuya he? (riendo) tenemos tres hijos Kar (le da un beso) lo siento Sunshine pero no puedo ser exclusivamente tuya. cuando tenemos tres hijos de 15, 10 y 7 años.

Kar: cuando se duerman tontita (le da un beso) hay eres toda mia.

Tay: bien (le da un beso) tu y tus caprichos (Vira los ojos)

Kar: tu eres mi capricho llorona (abrazandola y dandole un beso) y te encanta serlo.

Tay: pues si (le da un beso) ok me tengo que ir (viendo su reloj) son las 14:00 y vine por una hora para estar contigo.

Kar: luego de ir por los niños voy por ti a la oficina (sonriendo) mi ancianita (riendo)

Tay: por dios tengo 32!!!! (Con cara de drama)  y tu vas a cumplir los 30 asi que no jodas!

Kar: pero igual tengo medio mes más para tener 29 (riendo) y tu en unos meses vas a cumplir 33 (largandose a reír)

Tay: idiota! (Vira los ojos) no te quejes luego Karlie! (tomando su bolso y su teléfono para irse)

Kar: o vamos estoy jugando solamente (Con cara de cachorro) lo siento mi vida.

Tay: si.. claro (Con el ceño fruncido poniéndose su abrigo) eres una idiota Karlie. Sabes como hacerme enojar. Ve a buscar a nuestros hijos a sus respectivas clases! A la hora! No te retrases sabes como se pone Becca! (colocando su bufanda en su cuello) y tienes que ir a ejercitarte a las 15:30 con la entrenadora que querías, consegui la cita, soy una genial esposa a diferencia tuya (yéndose enojada)

Kar: dios (Suspira viendo a su esposa irse) lo siento mi vida!! No quise enojarte! (siente el portazo de la puerta principal) dios... la jodi (levantándose, más tarde)  hey (viendo a Evan con Becca llegando cerca de ella)

Eva: hola mami!! (dándole un brazo)

Kar: hola mi niño (Acariciándole el cabello) como estuvo la escuela?

Eva: aburrida (Suspira)

Reb: Horrible (con el ceño fruncido igual que Karlie) el tonto de Colin metió una araña a mi lonchera! Y a la de Tori!

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora