Cap.71: Hablando con ella.

1.3K 87 21
                                    

Karlie estaba sorprendida, Taylor se parecia un poco a su madre y tambien a su padre. Era la mescla perfecta de ambos. La mujer estaba con la cabeza baja ahora, Karlie cierra la puerta y va donde su chica a sentarse junto a ella y tomarle la mano y susurrale en el oido que estuviera tranquila, que ella estaba con ella. Chris parecia ocupado obseravando a la mujer embobado, Karlie decide romper el silencio que habia.

Kar: hum... por favor asiento (mirando a la rubia mujer que obedece y se sienta)

Chr: que es lo que haces aqui? (sacando por fin la voz)

Ree: Christopher? (boquiabierta mirandolo, recien dandose cuenta de su presencia)

Chr: si el mismo (con el ceño fruncido) que mierda tienes en la cabeza en aparecerte aqui el dia antes de la boda de nuestra hija!

Ree: quiero arreglar las cosas! Quiero que me perdone...

Chr: o si claro como si fuera tan facil perdonar lo que le hiciste! (gruñe) maldita zorra! Te envie dinero! Te envie todo lo que me pediste! Y tu no le dabas nada a mi pequeña! Te gastabas todo en tus vicios! Mi hija paso hambre por tu culpa! Paso penurias cuando te mandaba el dinero abundante para que mi hija viviera una vida de princesa!

Ree: por favor (riendose) crees que con tu dinero lo haces todo no? (enojada) pues no Christopher! Nos dejaste! Nos abandonaste!

Chr: yo te deje a ti!!!! No a ella!! (apunta a Taylor) tu me amenzaste con que me ibas a denunciar con los federales! Si me acercaba a mi hija! Y por tu culpa no pude verla como crecia! Por tu culpa me perdi toda su niñez! Y gracias a dios que ella me busco! Por que por dios no se como habria terminado todo si no me hubiera buscado! Todo por tu culpa!

Ree: no me heches solo la culpa a mi! (enojada)

Chr: o y de quien seria la culpa entonces? (mirandola fulminandola con la mirada)

Ree: tuya por supuesto! Si no me hubieras metido en ese asqueroso mundo! Y luego dejado por que ya no te servia luego de dos años de matrimonio! Nada de esto habria pasado! Taylor tendria a sus dos padres juntos y habria crecido bien! Pero tu!!! Te largaste!

Chr: tu eras una demente drogadicta! (Con cara de drama) te consumias toda mis drogas! Y eras un desastre..... pero jamas pense que ibas a ser capas de hacer todo lo que hiciste con mi bebe!

Ree: o claro ahora yo soy la bruja!, Tu eres el culpable de todo esto! Yo era doctora! Y tu me arrastraste contigo a el lodo! Y no pude salir de hay hasta ahora! Cuando supere por fin lo que habia pasado!

Kar: hum.... (mirandolos) podriamos no hablar de ustedes? Perdon por meterme... pero... (viendo a su chica que estaba mas apegada a ella abrazaba uno de sus brazos con miedo) creo que aqui la razon principal es Taylor.

Ree: sierto (viendo a su hija) lo siento mucho... de verdad lo siento (con los ojos llenos de lagrimas) Taylor lo que te hice fue... imperdonable... se que fui la peor madre de la vida....

Tay: la peor madre queda poco (llorando y apegandose mas a Karlie que la abraza de inmediato protegiendola con sus brazos) me golpeabas! Me dabas tundas horribles...

Ree: estaba drogada (llorando) estaba fuera de si... Taylor lo siento... ahora entiendo todo... yo... yo veia a el en ti! (apunta a christopher) y como el me hizo daño... cuando estaba drogada o borracha la agarraba contigo por que eras su viva imagen... cada cosa que hacias... eran igual a lo que hacia el... (llorando) lo lamento... estaba loca hija...

Tay: yo no merecia eso (llorando) a Chace jamas le pegaste como a mi... siempre fuiste mejor con el que conmigo!

Ree: por que... lo veia a el (llorando) lo siento mucho... estaba... con un transtorno... amaba a tu padre... el fue el amor de mi vida... y fue lo que me destruyo.... fue lo que hizo que me perdiera a mi misma haciendome un monstruo.... lo siento tanto hija... nadie me enseño a ser madre... tu sabes que mis padres me hecharon cuando nacio tu hermano... y tuve que batallar yo sola... y luego... cuando crei que encontraba el buen camino.... era feliz... habia encontrado el amor de mi vida... pero... cuando lo encuentras... eres feliz... pero... tambien te puede destruir... es un juego muy peligroso... (Con dolor en su voz) el dolor te puede volver loca... y eso fue lo que me paso a mi... te amo... pero eras igual a el... y sabia que haciendote daño a ti el tambien iba a sufrir

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora