Taylor se había desmayado luego de ver el video, ahora estaba en casa con una Karlie con cara de trauma mirandola sentada junto a ella en el sofá acariciandole el cabello. Y sus hijos sentados llorando consolandose los unos a los otros en compañía de Cara y su familia. Chace estaba ahí con una especie de algodón y una botella en la mano cerca de Taylor. Nina estaba con Jeremy en un sofa abrazandolo mientras este lloraba. Victoria estaba con Becca y Colin.
Kar: cómo te sientes? ( con cara de trauma mirandola)
Tay: me duele la cabeza ( mirandola cansada)
Cha: te desmayaste y te diste contra el piso Tay ( mirandola con los ojos hinchados y rojos por tanto llorar) solo vi algunas imagenes en tu telefono de mama siendo sacada del auto por Chris... qué fue eso Taylor?
Kar: quien te envio el video? (mirandola aterrada)
Tay: no lo se... ( mirándolos) por que no ven mi telefono
Cha: está muerto (mirandola)
Kar: a el parecer el video venia con un archivo de virus que hizo que tu teléfono dejara de funcionar y borrara todo lo que estaba allí...
Han: mami y yo revisamos el teléfono ( mirando a Taylor secandose las lagrimas) y dejaron en blanco tu teléfono... ni siquiera el sistema operativo quedó..
Tay: fueron esos hijos de puta ( Sentandose rapido y llevandose la mano a la cabeza) mierda.
Kar: no te levantes aun!!! ( haciéndola que se recueste)
Cha: quienes? ( mirandola confundido)
Tay: los únicos bastardos capaces de matar a nuestra madre y mi padre! ( llorando)
Kar: los Kloss ( susurra bajito)
Tay: si ( llevando la mano a la mejilla de Karlie)
Cha: tu familia? ( con odio mirando a Karlie)
Kar: no es mi familia (gruñe) mi familia es esta que ves aqui.
Tay: Chace no vuelvas a decir que son su familia. la familia de Kar es la que formó conmigo ( mirándolo con ira)
Cha: pero ella tiene la sangre de los asesinos de mi madre! ( gritandole a Taylor y levantándose) por dios ( llevándose las manos a la cabeza)
Tay: hey!! ( levantándose de un salto y tambaleándose) tus sobrinos igual y no jodes! Karlie no es como ellos!
Cha: como puedes estar con alguien que la familia te he hecho tanto daño ( con ira mirandola) mataron a tus padres Taylor!!! Su padre abusó de ti!!! Su sobrino a abuso de tu hija!
Tay: nuestra hija! De Karlie y mia! ( gruñendo) ella no tiene nada que ver con eso Chace!
Cha: no puedo creerlo ( niega con la cabeza) estás loca definitivamente Taylor
Tay: no estoy loca (mirandola ofendida)
Kar: Chace... yo no tengo nada que ver con ellos ( con dolor mirándolo) ellos no existen para mi.
Cha: pero eres una Kloss ( con asco mirandola) ellos mataron a mi madre!!! ( gritandole) deberías tener un poco de decencia y dejar en paz a mi hermana y a sus hijos!
Kar: Jamás voy a dejar a mi esposa ( mirándolo con los ojos llorosos) yo... yo no soy mala como ellos.
Reb: tío Chace! (Enojada mirándolo) PARA! Mi mami puede ser... antipática, gritona, mal humorada, tacaña... irritante...
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...