Karlie estaba tirada en un sofa que habian sacado del set de la sesion de fotos para addidas . Mientras Taylor estaba sentada en la orilla acariciando el adomen de Karlie le habian vuelto los dolores de panza esperando a que se le pasara con el medicamento que le habia dado. Hannah estaba jugando en el suelo con legos junto a ellas, ya que Chace habia salido con una chica en una cita. Los guarda espaldas de el papa de Taylor estaban atentos vigilando todo como siempre.
Kar: esto es como anestecia (sonriendo relajada mirando a su novia que estaba tenta observando como hacian un cambio en el set. Karlie estaba vestida para su siguiente toma con un atuendo deportivo y zapatillas asi que no se preocupaban por que estuviera tirada en un sofa descansando)
Tay: que cosa? (Confundida mirandola de inmediato)
Kar: tu mano (apunta la mano de Taylor que acariciaba su adomen tonificado desnudo ya que llevaba un bracear deportivo con una chaqueta con cierre que estaba abierta)
Tay: hoo (viendo su mano) te molesta (con las cejas levantadas quitando la mano)
Kar: nuuuu!!! (tomando su mano y volviendo a ponerla en su adomen) es como anestecia Tay ya te lo dije, para mi pancita... me relaja...
Tay: eres igual a Hannah (riendose y le da un beso) a Hann tambien le gusta que le acaricie su pancita cuando le duele... cuando su tio le da muchos dulces...
Han: shiii (riendose y jugando con sus legos)
Kar: es que tus manos son magicas (suspira) es tan relajante...
Tay: ok (sonriendo y acariciandole el adomen) anotado te gusta que te acaricie y masajee
Kar: o sep (Asiente) amo tus masajes... son tan relajantes... como la semana pasada que me diste un masaje de espalda por que estaba con mis musculos tensos luego de entrenar.
Tay: Seps (sonriendo y recordando) me gusta darte masajes.
Kar: a mi recibirlos (Sonriendo y mirandola)
Han: mami (mirando a Taylor)
Tay: si amor? (mirando a su hija)
Han: po que tanto eso? (apunta a los reflectores y monitores)
Kar: hooo los monitores (mirando a la pequeña) para que puedan ver las fotos que me toman Hann
Tay: y esas cosas de arriba (Apunta a los reflectores y a otros reflectores que estaban en el piso) Es para dar mejor luz a las fotos que le toman a Karlie.
Kar: seps para que mis fotos sean mejores (Asiente)
Han: po que toma foto tu? (confundida mirando a Karlie)
Kar: por que me pagan por eso corazon (mirando a la oji azul y le acaricia el cabello) es un trabajo, soy una modelo, me pagan por tomarme fotos y filmar comerciales. Ademas de caminar por una pasarela. Mostrando la ropa de la gente que me paga.
Han: a beno (asiente y sigue jugando con sus legos)
Kar: es tan inteligente (mirando a Taylor)
Tay: si que lo es (Asiente orgullosa)
Kar: a la madre lo saco (sonriendo y mirandola)
Tay: aww (Sonriendo)
Han: quelo abaso (levantandose y subiendose encima de Karlie y abrazandola por el cuello)
Kar: ok abrazo para ti (Abrazandola)
Han: mama abasa nosotas (mirando a su mama sin soltar a la oji verde)
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanficTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...