Karlie había hecho dormir a los niños que por primera vez había accedido a dormir en sus camas y no dormir en la cama de sus madres en el cuarto principal, Reese se había ido a el cuarto luego de ayudar a Karlie con Evan que aún le aplicaban algunos medicamentos. La oji verde va a su cuarto y se encuentra con una Taylor sentada en la cama con pijama con la mirada perdida en la ventana mirando la ciudad sus ojos llenos de lagrimas, que rodaban por sus mejillas y se abrazaba a si misma.
Kar: Taylor estas bien? (preocupada acercándose, pero parecía que la rubia oji azul no la oía) amor... (Acercándose) que pasa?
Tay: creo que me estoy perdiendo a mi misma (llorando y mirándola)
Kar: de que hablas? (sentándose en la orilla de la cama y tomándole la mano)
Tay: yo....no quiero hacerte daño (llorando) ni ser mala con mama... ni menos contigo...
Kar: heyyyy (mirandola a los ojos) amor lo que pasaste fue demaciado fuerte. No estas emocionalmente bien en estos momentos. Es solo eso, por eso estas tomando terapia. (acariciandole la mano con su pulgar) a todos nos daño de una que otra manera... los niños y yo tambien tomamos terapia. Pero vamos a superar esto.
Tay: por que tienes que ser tan linda (llorando) y yo soy mala contigo.... no quiero atacarte... no quiero hacerte daño... pero aun asi lo hago (sollozando)
Kar: no llores si (abrazandola) no importa. Comprendo que estas mal, comprendo que no eres tu la que esta hablando, si no tu dolor (le da un beso en la cabeza) fue horrible lo que paso Taylor... y yo no me perdono no haber sido capas de levantarme y rescatarte. Eres mi esposa. Mi princesa, pero...estoy tomando clases de karate y boxeo... fui debil.... y estoy tomando las acciones necesarias para poder revertir mis debilidades y asi protejerte. Lo siento amor (llorando) de verdad lamento haber sido una debil y no preocuparme por la seguridad de nuestra familia.
Tay: Karlie no es tu culpa (secandole las lagrimas) se que hiciste todo a tu alcance.
Kar: pero no fue suficiente (llorando) lo siento... lo siento Taylor...lo siento
Tay: calma mi vida (abrazandola y secandole las lagrimas) vez te hago daño.... odio verte llorar.
Kar: lo siento (Secándose las lagrimas) te juro que no voy a descansar hasta que estemos seguras.... voy a protegerte (Acariciandole la mejilla)
Tay: No soy una niña (mirándola a los ojos) somos iguales Kar. Vamos a protegernos la una a la otra. (Acariciandole la mejilla) porque aunque la oscuridad parece absorverme (rodandole las lagrimas) te sigo amando Karlie...te amo
Kar: yo tambien te amo (mirándola a los ojos) vamos a estar bien.
Tay: es tan difícil (Suspira) yo... la oscuridad es tan fuerte...a veces no se que es lo que digo (Triste) a veces no se por que se me ocurren algunas ideas...como lo del taladro...
Kar: estas asustada nada más. Es el trauma por la situación (mirándola) todo va a estar bien preciosa.
Tay: Karlie jamas me vas a hacer daño verdad? (mirándola a los ojos)
Kar: jamás (mirándola los ojos sincera) te doy mi palabra.
Tay: ok (abrazándola) no eres como ellos.
Kar: no soy como ellos (susurrando y besándole la mejilla) no soy mala.
Tay: lo se (aferrándose a ella) lo se. Por eso te estoy abrazando. Extrañaba tus abrazos.
Kar: yo abrazarte (sonriendo) voy a ponerme la pijama (le da un beso en la frente y se levanta)
Tay: ok (mirándola)
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...