Taylor se habia levantado temprano, habia ordenado un poco la casa, dejando a su oji verde dormir hasta mas tarde, habia procurado que Karlie durmiera con pijama esa noche, por si las grabaciones comenzaban despertandola en la cama. Cosa que a Karlie no le habia gustado mucho por que la habia dejado sin Taylor esa noche para ella. La rubia oji azul se habia dedicado a ordenar y organizar la casa, Karlie resongaba cada 5 min para que se fuera a acostar, pero la oji verde se habia rendido y dormido sola en pijamas.
Tay: ufff... quedo decente ( mirado la sala ordenada, escucha el timbre) hora del show ( suspira yendo a abrir la puerta en pijamas) hola
Con: hola Taylor. Estamos aqui por lo de la grabacion ( mirandola)
Tay: seguro pasen ( haciendolos pasar, la camara apuntaba a ella) ya empezamos?
Con: no queremos peder minutos, ya sabe es sin filtro ( mirandola)
Tay: ok ( mirandola) bueno... supongo que deberia mostrarle a el rededor. ( mirandolos el productor asiente) bien... siganme. Voy a mostrarle la sala de estar. Donde por lo general pueden encontrar a mis hijos... pero... es muy temprano aun ( viendo su telefono) son las 6:30 aun... ( llegando a la sala)
Con: hace cuanto tienen este lugar?
Tay: desde que antes de casarnos con mi Sunshine ( mirando a el conductor del programa) como 11 años casi 12 años.
Con: vaya hace tiempo ( mirandola)
Tay: sep ( asiente) es nuestro lugar favorito, tenemos casas en diferentes lugares... pero nuestro lugar favorito es esta. ( sonriendo) bueno... puden ver mi sala de estar. Que por ahora esta odenada... cuando despiernten mis pequeños... bueno.. va a estar todo desorganizado ( riendose) sobre todo por la pequeña Becca...
Con: y a que hora se levantan por lo general?
Tay: los levanto a las 6:40 ( mirandolos) para prepararlos para la escuela, o a veces Karlie cuando son martes o jueves. Que son los dias que ella se levanta mas temprano que yo y prepara el desayuno luego de ir a entrenar. Mi esposa es toda una fanatica de ejercitarse ( riendose)
Con: bueno ella es una super modelo.
Tay: sep una muy exitosa super modelo. Mi sunshine ( hace puchero) vamos a despertar a los pequeños mejor ( mirando a el conductor) siganme ( el equipo la sigue hasta el cuarto de Becca)
Con: a quien vamos a despertar primero? (mirando a taylor)
Tay: a Becca ( riendose) esa niña cuesta un mundo para que despierte. Asi que la despierto primero, la dejo media despierta para que se vista y voy por los demas. Luego la vengo a ver de nuevo para serciorarme que se vistiera y no este tirada en la cama de nuevo con el uniforme de la escuela durmiendo... mi hija es todo un caso ( sonriendo y entrando a el cuarto de Becca y enciende la luz) Becs ( sentandose en la orilla de la cama acariciando la espalda de su pequeña hija) hija despiertate ( acariciandole el cabello) bebe es hora de despertar, tienes que ir a la escuela mi bebe hermosa.
Reb: no quiero ( gruñendo) que vaya patric por mi.
Tay: o vamos ( largandose a reir) no puedes mandar a tu guarda espaldas en tu lugar a la escuela ( le da un beso en la cabeza) y recuerda que pronto nos vamos a Paris mi cielo. No puedes perder tanta escuela.
Reb: no quiero ( abrazandose de Taylor)
Tay: mi niña despierta si ( tomandola y sentandola en la cama) despierta mi cielo. O quieres que todos te vean media dormida, resongando por levantarte?
Reb: no hay nadie mas ( con los ojos cerrados con la cara escondida en el cuello de Taylor)
Tay: amor recuerdas que hablamos que iban a venir a grabar...
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
Fiksi PenggemarTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...