Cap.88: La reacción de Hannah a el bebe.

1.2K 78 9
                                    

                  

Karlie habia despertado ahora tenia a su pequeño Evan entre sus brazos mientras Taylor estaba en la cafeteria de unas cuadras cerca del hospital,  comprando los brownies favoritos de Karlie y un cafe para ella por que iba a ser una larga noche, Lily se iba a llevara Hannah con ella para llevarla a la escuela a el otro dia junto con Dixie. Casi todos se habian ido, menos Reese, Chace, Lily y Cara ademas de Hannah que estaba sentada junto a Karlie mirando a su pequeño hermano asombrada de lo pequeño que era.

Han: mami? (mirando a Karlie)

Kar: si amor (Sonriendo y mirando a la pequeña oji azul)

Han: por que Evan no abre los ojitos? (mirandola) los tiene como mama y yo? O como tu?

Kar: pues... no lo se amor (le da un beso en la cabeza mientras le daba el biberon a el pequeño bebe, por que habia decidido que no queria amamantar ya que sus pechos podrian sufrir daños con eso y no era bueno para una modelo)  y aun no se de que color son sus ojos.

Car: Sera tan flojo como tu? (mirando a Karlie divertida)

Ree: no le digas flojo a mi nieto Cara (mirandola rependedoramente)

Car: pero si es una broma! (con cara de drama)

Kar: bien tonta tu broma debo decir (mirandola) mi hijo no es flojo es un recien nacido.

Lil: exacto los bebes son asi cuando nacen (Asiente)

Kar: y que no te oiga Taylor decirle flojo a su bebe por que te va a dar otro golpe y no te va  a dar en un costado de la boca que se puede dicimular.... te va a dar en el ojo mas que seguro.

Cha: Tay le pego a Cara? (boquiabierto)

Lil: que hiciste para que Taylor te pegara? (boquiabierta) ella te tiene muchaaaaa paciencia! Muchaaaaaaaa es como la chica zen por mas idioces que haces te soporta y te sigue apoyando... debiste mandarte una genial.

Car: solo le hice bromas a Karlie para relajar a el ambiente! Pero amabas se lo tomaron mal! (Con cara de drama)

Cha: bromas? (levanta las cejas) que le dijiste?

Ree: Taylor es muy tolerante... no saco el caracter de su padre...

Kar: si la viera cuando se enoja y se cree ganster (riendose) se parece a Chris.

Ree: dios... Chris tan mala influencia (niega con la cabeza)

Lil: miren quien habla (tociendo para ocultar lo que habia dicho)

Car: la madre del año (tociendo para dicimular tambien)

Cha: chicas! (fulminandolas con la mirada)

Tay: volvi!! (sonriendo y entrando con una bolsa de la cafeteria y varios cafes en una bandeja de la cafeteria) traje cafe!

Kar: Trajiste brownies verdad? (haciendo cara de cachorro)

Tay: si mi vida fui especialmente por tus brownies (Destilando amor con sus ojos viendo a su oji verde favorita)

Ree: bueno yo me voy. Tengo que trabajar mañana temprano (tomando su bolso)

Tay: te traje un cafe (sorprendida mirandola)

Cha:el ambiente se puso tenso (mirando con los ojos entre cerrados a Cara y Lily)

Tay: que hiciste Cara (Suspira mirandola dejando las cosas en una mesa que habia en el cuarto y sacando un pedazo de brownie y un cupcake de gatito. Los lleva a la camilla) para ti mi vida (le da un beso en la cabeza a Hannah dandole el cupcake) ahora eres toda una hermana mayor.

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora